Javascript not enabled
ATTENZIONE
Stai navigando con javascript disabilitato.
Ti consigliamo di attivarlo per poter usufruire correttamente di tutte le funzionalità presenti nel sito.
WARNING
You are browsing with javascript disabled.
We'll want to turn it on in order to properly use all the features on the site.
+39 0362 333082
Colchón anatómico en poliuretano viscoelástico Imperia
  • Colchón anatómico en poliuretano viscoelástico Imperia
  • Colchón anatómico y atóxico en poliuretano viscoelástico Imperia
Colchón anatómico en poliuretano viscoelástico Imperia

El colchón Imperia està disponible en la versión fija o desenfundable y puede ser realizado a medida

Si usted desea más informacion rellene el formulario

CALCULAR RUTA

    Tocar con la mano el confort de los sofá Berto es una experiencia única. Visita nuestros showroom y acaricia las calidades de nuestros revestimientos o bien solicita un muestrario. Te lo enviaremos directamente a tu casa.

    Un interior designer será a tu disposición para encontrar juntos la mejor solución a medida para tu decoración. Podrías personalizar, según tus exigencias, el modelo, el revestimiento, las dimensiones y el relleno. El servicio de asesoramiento a medida es disponible incluso para las compras online.

    El taller de Meda es el corazón de la creación y la producción de los sofá Berto. Gracias a un equipo de Maestros artesanos especializados con una experiencia de más de 40 años, podrás realizar tu sofá incluso por encargo, partiendo de una idea o de una hoja en blanco, El servicio Berto Porgetti es disponible incluso para las compras online.

    El servicio clientes Berto es siempre a tu disposición, desde el momento de la orden hasta la post venta. Contáctanos para cualquier tipo de información, estaremos felices de ofrecerte toda nuestra asistencia.

Colchón Imperia

Puedes realizar tu colchón Imperia a medida.Compra online o bien en los showroom Berto.Nuestros interior designers estarán a tu disposición para personalizar cada detalle de tu colchón.

* Campo obligatorio
DESCRIPCIÓN

IMPERIA es el colchón anatómico por excelencia, gracias a las características del poliuretano viscoelástico llamado L.R. (Lento retorno). La peculiaridad de este material se traduce en la capacidad de adaptarse al calor y al peso del cuerpo. Atóxico y antibacteriano, el PU viscoelástico reduce al mínimo la necesidad de moverse durante el reposo para cambiar de posición, garantizando la normal circulación sanguínea periférica. Adecuado para todas las bases, incluidas las de movimiento de inclinación hasta 40°.

Tamaño estandar

cm 80/90/100/120/140/160/170/180 x 190/195/200

Contáctanos llenando el formulario y solicita un presupuesto

Información técnica

Estructura: plancha de PU viscoelástico L.R., con densidad de 50 (H 2 cm), monobloque de soporte de Polylatex HT (H 12 cm) , altura 18/20 cm aproximadamente
Revestimiento: fijo 100% algodón, "Actigard"antiácaros o "Sanity" antiestático y antiácaros, desenfundable con cremallera divisible en las versiones Aloe Vera, “Amicor Pure" o relleno de pura lana Woolmark 
Relleno: versión desenfundable de fibra antialérgica, versión fija lado verano de algodón blanco, lado invierno de lana blanca

Información de entrega

La entrega está garantizada dentro de 35 días en las principales capitales de provincia. El transporte se efectuará con entrega a pie de calle o a pie de cada, a un precio que se acordará tras la verificación de la ubicación exacta de la entrega.

Cómo comprar por internet

-contacta el Servicio Clientes completando el formulario y cuéntanos que necesitas
- personaliza al detalle tu colchón
- compra con transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal 
- recibe el colchón en tu casa

Via Piave, 18 - Meda (MB) - +39 0362 333082 - servizio.clienti@bertosalotti.it
© 2015 Berto Salotti Produttori di Comfort di F.B.S. Srl - P.I. 06823950966 - datos de la sociedad - mapa de la web