+39 0362 1851425
Mesa de centro con base de hierro y tablero de MDF Vidor
  • Mesa de centro con base de hierro y tablero de MDF Vidor
  • Mesa de centro con tablero de mármol mm 20 Vidor
  • Mesa de centro con tablero de vidrio pintado 8 Vidor
Mesa de centro con base de hierro y tablero de MDF Vidor

La mesa de centro Vidrio està disponible con tablero de MDF, de mármol mm 20, de vidrio pintado mm 8 y de madera de fresno teñida nogal o wengé

Si usted desea más informacion rellene el formulario

CALCULAR RUTA

    Tocar con la mano el confort de los sofá Berto es una experiencia única. Visita nuestros showroom y acaricia las calidades de nuestros revestimientos o bien solicita un muestrario. Te lo enviaremos directamente a tu casa.

    Un interior designer será a tu disposición para encontrar juntos la mejor solución a medida para tu decoración. Podrías personalizar, según tus exigencias, el modelo, el revestimiento, las dimensiones y el relleno. El servicio de asesoramiento a medida es disponible incluso para las compras online.

    El taller de Meda es el corazón de la creación y la producción de los sofá Berto. Gracias a un equipo de Maestros artesanos especializados con una experiencia de más de 40 años, podrás realizar tu sofá incluso por encargo, partiendo de una idea o de una hoja en blanco, El servicio Berto Porgetti es disponible incluso para las compras online.

    El servicio clientes Berto es siempre a tu disposición, desde el momento de la orden hasta la post venta. Contáctanos para cualquier tipo de información, estaremos felices de ofrecerte toda nuestra asistencia.

Mesa de centro Vidor

Compra online o bien en los showroom Berto.Nuestros asesores en decoración estarán a tu disposición para  ayudarte durante la compra.

* Campo obligatorio
DESCRIPCIÓN

Mesa de centro con base de hierro y tablero de MDF. El tablero está disponible también de mármol mm 20, de vidrio pintado mm 8 y de madera de fresno teñida nogal o wengé.

Tamaño estandar

cm 100 Ø x h 27
cm 100 Ø x h 29
cm 100 Ø x h 33

Contáctanos llenando el formulario y solicita un presupuesto

Información técnica

Estructura: de hierro, tablero de MDF, de mármol mm 20, de vidrio pintado mm 8 y de madera de fresno teñida nogal o wengé

Información de entrega

La entrega está garantizada dentro de 35 días en las principales capitales de provincia. El transporte se efectuará con entrega a pie de calle o a pie de cada, a un precio que se acordará tras la verificación de la ubicación exacta de la entrega.

Cómo comprar por internet

- contacta el Servicio Clientes completando el formulario y cuéntanos que necesitas.
- personaliza al detalle tu silla. 
- elige entre más de 3.500 tejidos/cueros y recibe en tu casa los muestrarios de revestimiento.
- compra con transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal 
- recibe la silla en tu casa

Via Piave, 18 - Meda (MB) - +39 0362 1851425 - servizio.clienti@bertosalotti.it
© 2014 Berto Salotti Produttori di Comfort di F.B.S. Srl - P.I. 06823950966 - datos de la sociedad - mapa de la web