Descarga el Catálogo BertO

La Colección Society viste las camas BertO

Las sábanas  Society  en las camas de la colección BertO


El Taller de Tapicería y Sastrería BertO y la firma Society Limonta trabajan conjuntamente por primera vez para proponer un nuevo enfoque para el descanso nocturno y  la decoración del dormitorio.

Society Limonta realiza ropa de cama partiendo de materiales  naturales y refinados, como el cachemir, el algodón, la seda y el lino. 
Cada artículo está teñido en prenda  y está tratado como si fuera una pieza única, al igual que las camas a medida BertO.

El resultado genera una amplia gama de matices entre los cuales es posible elegir la más idónea para crear la ropa de cama que mejor se acopla a tu deseo de comodidad  nocturna y a tu personalidad.

Society es partidaria de un enfoque  creativo y  decorativo y ofrece una  nueva oportunidad:  vestir  tu propia casa al igual que te vistes a ti mismo.

A partir de hoy, en las exposiciones BertO de Meda y Roma, es posible encontrar una colección exclusiva de ropa para el hogar Society: sábanas, edredones, fundas nórdicas, manteles, toallas y complementos como cojines y mantas.

Para mayores informaciones, habla con Maurizio: estará encantado de contestar a todas tus preguntas. 
Escribe a servizio.clienti@bertosalotti.it o bien llama al +39 0362-333082.

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
01/12/2016
Descarga el Catálogo BertO