Descarga el Catálogo BertO

Contar el Made in Italy en New Craf

Contar el Made in Italy en New Craft


El 27 de mayo en la Fábrica del Vapor de Milán, en la sede de la exposición New Craft – XXI Trienal de Milán, tendrá lugar el encuentro Contar el Made in Italy.

Los estudiantes del máster de Arquitectura Digital y del máster de Exhibición Digital de la Universidad IUAV de Venecia son los invitados de honor y visitarán la exposición con el comisario Stefano Micelli.

La formación científico-técnica vuelve al centro de atención, después de años de relativa consideración, gracias a nuevas metodologías didácticas y nuevos espacios de formación.
Este es el objetivo del encuentro “CONTAR EL MADE IN ITALY” con debate que empezará a partir de las 14:30 horas.

Las especificidades y el valor del producto artesanal italiano encuentran en la red nuevos instrumentos y nuevas oportunidades para ser contados y valorados. El evento tiene como objetivo resaltar las trayectorias de innovación digital que la pequeña y la mediana empresa italiana puede emprender, con una atención especial al mundo de la fabricación.

Después de la visita, se sentarán a la mesa Marco Bettiol, autor de Raccontare il Made in Italy (Contar el Made in Italy) presentado en nuestra galería de Meda; Filippo Berto, que dialoga sobre temas del Saber hacer y hacer saber; Paolo Manfredi y su libro L’economia del su misura (La economía del “a medida”); Banca Ifis con el proyecto Botteghe digitali (Talleres digitales).

Las conclusiones las realizará Stefano Micelli: El valor del trabajo artesano es (también) su relato, así como explicó en la galería BertO presentando su último libro Fare è innovare (Hacer es innovar).

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
27/05/2016
Descarga el Catálogo BertO