Descarga el Catálogo BertO

Filippo Berto es Google Ambassador en Bruselas


El 26 de febrero, Bruselas ha hospedado Google is a growth engine for European business, un evento organizado por Google en colaboración con Digital Europe y Lisbon Council, con la participación del Presidente Matt Brittin, EMEA Business & Operations per Google.
El evento ha sido organizado con el objetivo de enseñar, mediante historias de empresas excelentes, cómo la web puede ser una herramienta estratégica en el desarrollo de las PYME y para sensibilizar a las instituciones europeas en el Mercado Único Digital.

Luego de la experiencia Eccellenze in digitale en Italia y en otros programas específicos en muchos países europeos, Google ha financiado 25 millones de euros en proyectos de formación destinados a aumentar las competencias digitales europeas para el 2016.

El presidente Matt Brittin ha participado en una mesa redonda con muchas personalidades del mundo empresarial y diferentes instituciones de la UE. Al término han sido llamados a contar su propia historia 20 empresarios procedentes de 10 países europeos.
Tres las empresas italianas excelentes seleccionadas por Google: BertO, Il Gergo y Lux Made IN. 

Aquí el enlace al proyecto.

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
25/02/2015
Descarga el Catálogo BertO