Descarga el Catálogo BertO

El asunto BertO en la universidad de Padua

Filippo BertO en la universidad de Padua


Filippo Berto lleva el asunto BertO a la Universidad de Padua, contando su propia experiencia a los estudiantes de las clases de Marketing organizadas por el Profesor Marco Bettiol (primer invitado de #BertoPresenta con su libro Contar el Made in Italy).

Partiendo de su debut, Filippo Berto pone de relieve las "claves del crecimiento" de la empresa que dirige: identidad, valores, narración.

La capacidad de crear una oferta cada vez más identificable y la idea de productos que puedan satisfacer las exigencias más sofisticadas, acopladas a servicios (y competencias) que puedan apoyar proyectos de decoración centímetro por centímetro, el entramado, la habilidad de aparecer y un sistema de distribución moderno, con relaciones con clientes de todo el mundo: todo esto ha llevado BertO a ser un asunto estudio reconocido hoy en día en Italia y en el extranjero.

En esta perspectiva Filippo Berto se reúne con los estudiantes en un momento de crecimiento empresarial crucial, debatiendo con ellos sobre temas de marketing, open innovation, diseño, made in Italy y narración.

Para mayores informaciones escribe a: valentina@bertosalotti.it 

Universidad Padua Berto and Bettiol

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
06/03/2017
Descarga el Catálogo BertO