Descarga el Catálogo BertO

Mesita de salón Circus

Mesa de centro Circus a medida


Las mesitas de salón Circus nacen del deseo de crear una colección de complementos de decoración sofisticados para tu salón.

Para colocar al lado del sofá o enfrente de él, la Colección Circus propone diversos acabados y tres medidas diferentes: 58 cm de diámetro x 50 cm de altura; 75 cm de diámetro x 50 cm de altura o 100 cm de diámetro x 35 cm de altura.

La mesita de mármol a medida Circus está disponible en mármol Marquina, Black and Gold o en mármol de Carrara, combinado con patas de acero cromado negro, pintado de bronce, de madera de roble color nogal o wengué.

Para los ambientes más informales, o bien como refinadas mesitas de noche para el dormitorio, puedes elegir la mesita de centro lacada Circus con superficie brillante en color azul petróleo, marsala y gris polvo.

Puedes personalizar y comprar nuestros sofás también online y combinar la mesita que mejor se adapte a la personalidad de tu salón. Elige el modelo, configura la dimensión, el acabado de la superficie y la base.

¿Quieres recibir consejo de parte de nuestros interioristas? ¡Contáctanos!
Estaremos a tu completa disposición para personalizar cada mínimo detalle: medidas, acabados y detalles. Escríbenos a servizio.clienti@bertosalotti.it o llámanos al 0362-333082.

Mesita de centro Circus lacado brillante Mesita Circus de centro y top lacado silk grey Mesita Circus y top en mármol marquinia Mesita de centro Circus de mármol de Carrara Mesita Circus con top lacado brillante y pitas wengé Mesita de centro Circus moderna y top lacado marsala

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
29/07/2016
Descarga el Catálogo BertO