Descarga el Catálogo BertO

CORTINAS EN TU CASA: el nuevo servicio a medida de Berto Su Misura

Servicio cortinas a medida


El Taller de Tapicería y Sastrería BertO proporciona un servicio nuevo y exclusivo: las cortinas a medida para exterior e interior, al centimetro, con las mejores tecnologíasy las mejores marcas.

Las posibilidades son prácticamente infinitas.
Gracias a la experiencia de más de 40 años y a la colaboración con empresas y firmas prestigiosas, los arquitectos Carlo Riva y Fabio Asnaghi están a tu completa disposición para ayudarte en la elección de las mejores soluciones para cada rincón de tu hogar: cortinas para el dormitorio, para el salón, para la cocina y para el despacho.

Partiendo de los materiales más exclusivos para llegar a las soluciones para la hostelería, las alternativas son varias: lino, algodón, seda y fibras ignifugas.
Lisos, rayas, geometrías, damascos, estampados, fil coupè, gasas, entramados: cada elección consigue modificar el estilo y la atmósfera del local.

La Colección Tende di BertO incluye Etro, C&C, Designer Guild, La Madrid, Casamance, Mastro Raphael, Etamine y muchas más.
Pónte en contacto con nuestro asesor.

Llámanos al número +39 0362-333082 o bien escribe un correo electrónico a servizio.clienti@bertosalotti.it y háblanos de tus exigencias.

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
10/05/2017
Descarga el Catálogo BertO