Descarga el Catálogo BertO

Sillones Emilia y Vanessa Capitoné. Colección 2016.

Sillones  Emilia y Vanessa Capitoné


Han sido presentadas junto a la Colección 2016 y toman inspiración de la tradición de tapicería: los nuevos sillones Vanessa y Emilia Capitoné vuelven a impulsar el estilo moderno del salón ofreciendo algo original y único.

El sillón Vanessa con respaldo Capitoné presenta un diseño contemporáneo, con volúmenes envolventes y mullidos.
El capitoné, realizado en la parte interior del respaldo, abraza los hombros exaltando los tapizados tanto en tejido como en piel. El acolchado de espuma de poliuretano es suave y confortable.
Todo el tratamiento está realizado a mano por maestros tapiceros BertO, que llevan a cabo cada centímetro del sillón a medida.

Al sillón Emilia Capitoné también se le ha dado un giro contemporáneo: experiencia, tradición y diseño al servicio de la elegancia que satisface cualquier tipo de exigencia.
Al igual que Vanessa, también el sillón Emilia presenta un capitoné realizado en la parte interior del respaldo.
Las patas, de acero cromado brillante, se pueden personalizar según muestra o bien substituidos por una base giratoria de acero cromado.

Emilia y Vanessa Capitoné exaltan su originalidad con un tapizado tanto en tejido (algodón, lino y denim), como en piel (protegida, piel flor y nobuk envejecido en el caso de los sillones special edition #BertoLive).

Descubran los sillones Vanessa y Emilia capitonné en nuestras exposiciones BertO de Meda  y Roma o bien online en este enlace.

Para mayores informaciones, habla con Maurizio: estará encantado de contestar a todas tus preguntas. 
Escribe a servizio.clienti@bertosalotti.it o bien llama al +39 0362-333082.

sillon moderna capitonnè vanessa berto salotti sillon de cuero moderna vanessa capitonne sillon de terciopelo moderna vanessa capitonne sillon moderna capitonnè emilia berto salotti sillon de tela moderna emilia capitonne

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
21/12/2016
Descarga el Catálogo BertO