Descarga el Catálogo BertO

Sofá Moderno Danton. Colección Atelier

Sofá en terciopelo Danton


El sofá Danton es la novedad de 2015 de la categoría Sofás Modernos, propuesto en lino y terciopelo.
Su diseño de fabricación artesanal se ha materializado en un sofá moderno, con volúmenes ligeros y sinuosos, realizado con materiales de alta calidad y acabado como si fuera un vestido de noche.

El sofá de terciopelo Danton es un conjunto de encanto y sencillez, realizado con gran esmero y cuidado de cada detalle.
Los brazos estrechos enmarcan asientos mullidos y acogedores, realizados con una mezcla de poliuretanos y pluma de oca que disipa la humedad, igual que los respaldos.
El revestimiento, cortado y cosido como un traje de alta costura, llega suavemente al suelo terminando en un ligero faldón.
La suavidad y la luminosidad del terciopelo se traducen en una confortabilísima elegancia, convirtiéndolo en el sofá ideal incluso para los ambientes más lujosos.
Los ribetes contrastados en grosgrain hacen que Danton sea el sofá preferido para cualquier decorador: su elegancia innata, hecha de sencillez y natural actitud por lo bello, es personalizable con todos los revestimientos de la Colección Textil BertO hasta llegar a la versión luxury en piel nobuk.

El sofá en lino Danton combina perfectamente con todos los estilos: es suave, acogedor y regala inolvidables momentos de frescura y relax. Los ribetes contrastados en grosgrain color marrón oscuro delinean una silueta natural y cautivadora para decorar con romanticismo cualquier ambiente, desde el más contemporáneo al más clásico.

Danton, al igual que todos los modelos de la Colección Atelier, se puede personalizar en tamaño, detalles, revestimientos y confort.

Está disponible en ambas versiones en nuestros salones de exposición de Meda y Roma y también puede comprarse online incluso a medida. 
Para mayor información podéis comunicaros al +39 0362-333082 o a la siguiente dirección de correo: servizio.clienti@bertosalotti.it

Dettagli del divano Danton
Divano Danton in lino
Divano Danton con profilo gros grain

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
02/11/2015
Descarga el Catálogo BertO