Descarga el Catálogo BertO

VANESSA4NEWCRAFT: el vídeo de la sesión de crowdcrafting.

El vídeo de vanessa4newcraft


Ya está online el vídeo que repasa los momentos más importantes, las fases de elaboración, las aportaciones, las 306 manos que trabajaron juntas en la realización de vanessa4newcraft el 7 de junio en Milán, en la atractiva sede de la exposición New Craft comisariada por Stefano Micelli para la XXI Trienal de Milán.

La llegada de King Flavio y de Filippo Berto por la mañana, la colocación de las herramientas, la preparación de todos los instrumentos antes de la apertura de la exposición y de la llegada de las personas que, paso tras paso, han trabajado en el revestimiento en denim, en los muelles del asiento, en el capitoné. Escuchar el entusiasmo de Filippo Berto, de los crowdcrafters, de los amigos, de los clientes, de los visitantes y sus ganas de poner las manos en el sillón Vanessa, realizado junto a todas las personas que vinieron a nuestro encuentro.

Volver a sentir el esfuerzo, la gratitud y la felicidad de trabajar todos juntos, como cuando sientes dentro algo que late fuerte, como cuando estás enamorado y quieres gritarlo. Así de apasionados y enamorados estamos de nuestro trabajo.

Puedes ver aquí el vídeo en nuestro canal de youtube.
Descubre más sobre nuestros proyectos de crowdcrafting aquí.
Sigue aquí la historia en nuestro blog BertoStory.

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
02/07/2016
Descarga el Catálogo BertO