NUESTROS SERVICIOS

Estamos a tu disposición para ofrecerte servicios exclusivos de interiorismo y realización de mobiliario personalizado.
Solicita asesoramiento a nuestros arquitectos y decoradores, visita la Tapicería Sartorial BertO y acércate a nuestros maestros tapiceros en el taller. Puedes hacerlo online o en nuestras galerías.

Escríbenos y descubre cómo convertir tu casa en un ambiente acogedor y exclusivo.


Proyectos


Dedicado a clientes privados, diseñadores y arquitectos: partiendo de un folio en blanco, nuestro equipo –prototipistas, interioristas, tapiceros, decoradores– transforma tus ideas en ambientes únicos y personalizados.

BertO Proyectos


A Medida


Puedes personalizar todos los modelos de nuestro catálogo (sofás, sofás cama, camas y sillones): revestimientos, detalles, acabados y dimensiones, aunque se trate solo de un centímetro.

BertO a Medida


Restauración


Efectuamos desde hace más de cuarenta años reparaciones y restauraciones de muebles antiguos y tapizados. Estamos a tu completa disposición para evaluar la mejor solución para renovar tus muebles.

BertO Restauración


Para empresas


Gracias a la experiencia de nuestro equipo, podemos ofrecer una amplia gama de servicios dedicados a los profesionales: muebles por encargo, decoración para actividades comerciales hasta el contract hotelero.

BertO Para empresas


Design-Apart


Design-Apart es una red de empresas artesanas italianas que se dirige a clientes privados y empresas, arquitectos y constructores, diseñadores y fabricantes de todo el mundo, proponiendo proyectos de decoración exclusivos y realización de la más alta calidad.

BertO + Design-Apart