MEDA

Sofá Convertible Meda by Giulio Iacchetti & Internoitaliano
Sofá Convertible Meda by Giulio Iacchetti & Internoitaliano

El sofá convertible Meda se puede personalizar en dimensiones y detalles y se puede realizar con todos los revestimientos de la colección BertO.
Contacta con nosotros rellenando el formulario y solicita gratis una muestra.

Realiza tu proyecto de decoración en la galería de Meda.
En la mesa de la Tapicería sartorial podrás elegir el modelo y personalizarlo según dimensiones, revestimientos, costuras, confort y crear junto a nuestros asesores tu mobiliario a medida.
Ven a nuestra galería de Roma: un taller de tapicería sartorial donde podrás elegir el modelo, tocar con tus propias manos los materiales y crear, junto a nuestro interioristas, un proyecto único y personalizado.

  • SHARE THIS

Puedes realizar el sofá convertible Meda también a medida. Estamos a tu completa disposición para personalizar cada mínimo detalle: medidas, confort, revestimiento y costuras.

* Campo obligatorio

VIDEO

DESCRIPCIÓN

Gracias a la cooperación con Interno Italiano nace Meda, un sofá convertible diseñado por Giulio Iacchetti, fabricado por el Taller de Tapicería y Sastrería BertO y estrenado en la Milano Design Week 2017.
Meda se adhiere a una idea de bienvenida muy sencilla, pero que al mismo tiempo resulta práctica e imnovadora: una estructura de madera de roble a la vista que incluye seis cojines con estructura interna de madera de chopo, con revestimiento de espuma de poliuretano con diferentes densidades. Los cojines configuran Meda en diferentes soluciones sociales, decorativas, funcionales; una cama individual para dar la bienvenida a un huésped esporádico, fantásticos juegos para niños, ideal para salas de espera, apoyapies para descansar cómodamente o incluso una pequeña librería.
Estamos a tu disposición para personalizar los detalles más mínimos : desde las medidas hasta el revestimiento, desde los acabados hasta las costuras.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Estructura monocasco: espacio de almacenaje de madera de roble con acabado mate
Cojines del asiento: estructura de madera de chopo envuelta en espuma de poliuretano con diferentes densidades y con revestimiento de tela acoplada
Respaldos y apoyabrazos: soporte perimétrico de madera de chopo envuelto en espuma de poliuretano con diferentes densidades y recubierto con tela acoplada
Patas: patas torneadas de madera maciza de roble con acabado mate
Revestimiento: en tela totalmente personalizable

TAMAÑO

Sofá:
- cm L.200 x P.85 x H.75 

El sofá convertible Meda puede ser incluso personalizado a medida ya sea en los detalles como parcialmente en las dimensiones así como en el confort.

INFORMACIÓN DE ENTREGA

La entrega está garantizada dentro de 35 días en las principales capitales de provincia. El transporte se efectuará con entrega a pie de calle o a pie de cada, a un precio que se acordará tras la verificación de la ubicación exacta de la entrega.

CÓMO COMPRAR POR INTERNET

- contacta el Servicio Clientes completando el formulario y cuéntanos que necesitas.
- personaliza al detalle tu sofá. 
- elige entre más de 3.500 tejidos/cueros y recibe en tu casa los muestrarios de revestimiento.
- compra con transferencia bancaria o tarjeta de crédito. 
- recibe el sofá en tu casa.