MESA DE CENTRO RIFF

Mesa de Centro Cuadrada Riff - cm L.60 x P.60 x H.47
Mesa de Centro Cuadrada Riff - cm L.60 x P.60 x H.47

Puedes personalizar las dimensiones, los detalles y elegir entre todos los acabados de la colección BertO para realizar la mesa de centro Riff. Contacta con nosotros rellenando el formulario y solicita gratis una muestra.

Realiza tu proyecto de decoración en la galería de Meda.
En la mesa de la Tapicería sartorial podrás elegir el modelo y personalizarlo según dimensiones, revestimientos, costuras, confort y crear junto a nuestros asesores tu mobiliario a medida.
Ven a nuestra galería de Roma: un taller de tapicería sartorial donde podrás elegir el modelo, tocar con tus propias manos los materiales y crear, junto a nuestro interioristas, un proyecto único y personalizado.

  • SHARE THIS

También puedes realizar la mesa de centro Riff a medida. Estamos a tu completa disposición para personalizar cada mínimo detalle.

* Campo obligatorio

VIDEO

DESCRIPCIÓN

Riff es la mesa de centro cuadrada que surge en un sistema de tableros y superficies de apoyo versátiles y exclusivos. Se puede colocar en el lateral del sofá o bien frente a él, y se combina con las mesas Stage y Circus. Riff tiene una estructura dinámica y ligera, discreta y elegante.

Riff puede ser personalizado para satisfacer las exigencias de diseño más sofisticadas:

• patas de metal con una secuencia de barras diseñadas para permitir su colocación al lado de la mesa Stage con superposición en la esquina
• tablero de mármol o bien barnizado con acabados de la colección
• al combinarlo con otras mesas de la colección proporciona series con un fuerte impacto estético, cuyo objetivo es el de convertir en algo especial el salón, el vestíbulo de un hotel, las suites o las habitaciones de áreas residenciales
• dimensiones versátiles para decorar incluso áreas de tamaño reducido

INFORMACIÓN TÉCNICA

Base: de metal barnizado gris brillante, cromado en negro, grabado en polvo negro. Disponible también con los acabados de la colección
Tablero: de mármol Ónix Travertino, Marquinia, Carrara y Black & Gold. Disponible también barnizado con acabado de la colección

TAMAÑO

Mesa de centro:
- cm L.60 x P.60 x H.47
- cm L.80 x P.80 x H.52
- cm L.60 x P.120 x H.32
- cm L.120 x P.120 x H.32

INFORMACIÓN DE ENTREGA

La entrega está garantizada dentro de 35 días en las principales capitales de provincia. El transporte se efectuará con entrega a pie de calle o a pie de cada, a un precio que se acordará tras la verificación de la ubicación exacta de la entrega.

CÓMO COMPRAR POR INTERNET

- contacta el Servicio Clientes completando el formulario y cuéntanos que necesitas.
- personaliza al detalle tu sofá. 
- elige entre más de 3.500 tejidos/cueros y recibe en tu casa los muestrarios de revestimiento.
- compra con transferencia bancaria o tarjeta de crédito. 
- recibe el sofá en tu casa.