Descarga el Catálogo BertO

LUGANO

TU NUEVA CASA DE DISEÑO

La primera tienda insignia en Suiza.

Desde hace más de 30 años, BertO es un punto de referencia para los clientes de toda Suiza, no solo del cantón del Tesino, y ahora se complace en dar un paso importante para seguir prestándoles sus servicios en territorio suizo.

Con una superficie total de 450 metros cuadrados en la primera planta del histórico Palazzo di Arti Grafiche Veladini, en via Besso 42, la distribución es totalmente nueva y presenta las innovaciones más importantes para crear los proyectos más sofisticados con la receta Made in Meda de BertO.

Además de sofás modernos, sofás modulares, camas, sillones, sofás-cama, mesas de centro y muebles de diseño, también contará con la Nueva Colección de Muebles de exterior SOUNDS.

El estilo está presente en cada detalle de la Receta Made in Meda compuesta por materiales de la más alta calidad, tecnología punta y un saber hacer milenario que ha hecho famoso al diseño italiano en todo el mundo.

La tienda BertO de Lugano busca convertirse en el showroom preferido de los clientes de toda Suiza: Zermatt, Locarno, Lausana, Berna, Lucerna, Ginebra y Zúrich.

Con el apoyo de nuestros asesores de mobiliario, podrás realizar diseños para tu salón y dormitorio, creando proyectos exclusivos - privados y comerciales - siguiendo la receta Made in Meda de BertO.

IMPORTANTE: La tienda está situada en la parte norte de la ciudad y se puede llegar a ella tomando la salida Lugano Nord. Cuenta con un aparcamiento interior reservado a los clientes de BertO.

Filippo Berto en la Borsa Immobiliare Ticino 2022
Filippo Berto con clientes en la Borsa Immobiliare Ticino
Asesoramiento en la Borsa Immobiliare Ticino con Filippo Berto
Diseñador de interiores de BertO en la Borsa Immobiliare Ticino
Via Besso 42
Lugano (TI)- SUIZA
tel. +41 91 760 77 77
APERTURA POR CITA
Lunes: 14.30 - 18.30
Martes - Viernes:
10.00 - 18.30
APERTURAS ESPECIALES POR CITA
Sabado 24 Febrero
10.00 - 18.30
Descarga el Catálogo BertO