BRESCIA

Una exposición exclusiva BertO en el corazón de Brescia, Borgo Wührer, en la que encontrar las colecciones de mobiliario más exclusivas para el salón y el dormitorio. Tu tienda de sofás en Brescia te espera con las mejores propuestas de sastrería de muebles modulares de piel y tejido, sofás modernos, sofás cama, sofás tradicionales, sofás chester, camas, sillones, mesas de centro y complementos para la decoración.
La nueva tienda BertO representa un área expositiva de referencia para los clientes de las provincias de Brescia, Cremona, Bergamo, Mantova, para toda la zona del lago de Garda y del lago de Iseo, fácilmente accesible desde las principales carreteras estatales y autopistas.
Gracias al asesoramiento de nuestros decoradores, podrás realizar proyectos para el salón y el dormitorio con sofás a medida ajustados en las dimensiones, revestimientos y detalles, camas, sofás cama, sillones, mesas de centro y muebles a medida.
Con los productos y los servicios BertO podrás amueblar habitaciones, residencias enteras o proyectos de hostelería para el salón, el estudio, el comedor, el dormitorio, la cocina, proyectos personalizados para residencias de verano en la sierra o en la playa.

La tienda de sofás Berto en Brescia dispone de un amplio aparcamiento a disposición de todos los clientes.

Concierta una cita con nuestros asesores para la decoración y conseguirás las siguientes ventajas:
-disponibilidad inmediata de un asesor para la decoración, sin tener que esperar
-servicio de diseño de interiores
-asesoría personalizada de diseño de interiores
-asistencia en la elección de los mejores complementos y auxiliares para el mobiliario completo de tu casa


Borgo Pietro Wuhrer 35-37
Brescia (BS)- ITALIA
tel. +39 030 2330147
HORARIO
Lunes: 15.00-19.00
Martes - Sábado:
10.00 -12.30
15.00 -19.00
APERTURAS ESPECIALES
Domingo, 14 Abril
15.00-19.00