BERTO BILLBOARD

SOLECITA TU COPIA DE BERTOBILLBOARD: LA REVISTA OFICIAL DE BERTO  



Si eres un amante del diseño y estás siempre en busca de referencias para amueblar tu casa, has llegado al lugar adecuado.
Hazte con tu ejemplar de BertoBillboard, la revista oficial de BertO y descubre los secretos de nuestros expertos para amueblar tu salón con el sistema de asientos DEE DEE.


TRES BUENAS RAZONES PARA PEDIR AHORA TU EJEMPLAR DE BERTOBILLBOARD



BertoBillboard revista BertO

1. Disfruta de todos los consejos privilegiados de nuestros expertos sobre cómo combinar los colores de tu sofá Dee Dee, los tejidos y las pieles en tu estancia (y así no volver a cometer los errores del pasado).

Cuando vas a diseñar el salón de tus sueños, es fundamental distinguir entre quienes realmente pueden ayudarte y quienes corren el riesgo de llevarte por el mal camino (haciéndote perder el tiempo y poniendo a prueba tu paciencia).

En el último año, muchas personas han habitado sus hogares con muchas dificultades, precisamente debido a los errores cometidos en la elección de sus muebles. Muchos se dieron cuenta de que necesitaban rediseñar algunas estancias con un enfoque diferente en la elección de los elementos y su disposición, para no acabar exactamente en la misma situación que antes: un sofá incómodo y a menudo desordenado, muy alejado de la idea de diseño de ensueño para ti y tu familia.

En BertoBillboard encontrarás los mejores consejos para no equivocarte más a la hora de diseñar tu casa, empezando por el salón y las infinitas posibilidades que te ofrece el sofá Dee Dee.

2. Descubre cómo hacer realidad tu proyecto de mobiliario a partir del sofá que revolucionó las reglas del diseño y el confort: DEE DEE.

Dee Dee es el protagonista indiscutible del primer número de BertoBillboard. Es el sistema de asientos de diseño que redefine las reglas del diseño y el confort.

Debes saber que uno de los mayores problemas a la hora de plantearte la compra de nuevos muebles para tu salón es precisamente el de encontrar un punto medio entre el diseño y el confort.

Imaginarlo en la estancia.

Sabemos muy bien que a simple vista puede parecer un sofá y, sin embargo, Dee Dee es un "NO sofá".

Te sorprenderás cuando leas lo que puedes conseguir con Dee Dee en tu nuevo proyecto de mobiliario. Basta una mirada, unos instantes de contacto de los dedos con una de sus tapicerías, una invitación irresistible a entregarse a su confort con diferentes densidades y suave plumón de ganso, y cualquier otra opción dejará de existir.

3.Recibe ahora asesoramiento exclusivo y personalizado de nuestros diseñadores de interiores.

Cuando eliges un sofá para tu casa, es un poco como elegir un traje para ti.
Si no combinas una camisa y unos pantalones, no te verás bien y no te sentirás cómodo.

Nosotros, a diferencia de otras empresas que fabrican sofás a medida u ofrecen falsos consejos sin llegar realmente al fondo de los problemas a resolver, te ayudamos realmente a dar un nuevo aspecto al diseño de tu estancia, cuidando cada detalle que puede marcar una verdadera diferencia.

Al pedir tu ejemplar de BertoBillboard, podrás disfrutar de una consulta individual con nuestros expertos para hacer realidad el proyecto de tus sueños Made in Meda de la mano de BertO.


BERTOBILLBOARD: LA REVISTA EDITADA POR FILIPPO BERTO Y EL EQUIPO DE EXPERTOS MADE IN MEDA


BertoBillboard revista de diseño BertO sofá Dee Dee

¿Quién mejor que Filippo Berto y su equipo de diseñadores de interiores, arquitectos, tapiceros, decoradores, diseñadores y asesores de mobiliario para entender las necesidades de quienes desean realizar un proyecto de diseño en torno a su personalidad, resolviendo problemas irresolubles, creando piezas únicas y transformando las estancias arquitectónicamente más complejas en auténticas islas de confort?

Este ha sido nuestro trabajo desde 1974. BertoBillboard quiere responder a tu curiosidad y ofrecerte toda la información que necesitas para sacar el máximo partido a tu proyecto, empezando por el protagonista de tu salón: el sofá.

● Cómo apoyarse en un auténtico experto que te aconseje y te disuada de tomar decisiones equivocadas
● Cómo elegir la composición perfecta para tu estancia, empezando por el sofá Dee Dee
● ¿Piel o tela? Todo lo que necesitas saber sobre la tapicería de tu sofá Dee Dee
●  ¿Los complementos de mobiliario marcan realmente la diferencia?
● Cómo transformar tu salón con 4 sencillos elementos: un sofá, una alfombra, un sillón y una mesa de centro.
●Cuando elegir un sofá por tu cuenta puede convertirse en un error

¡Solicita tu ejemplar de BertoBillboard en servizio@bertosalotti.it  y recibe asesoramiento exclusivo de nuestros expertos para hacer realidad el proyecto de tus sueños!

N.B. BertoBillboard está disponible en italiano.