BERTO STUDIO @ LOM


BertO Studio es nuestro nuevo espacio en Milán, un laboratorio de investigación permanente dedicado al diseño, la sostenibilidad y la transformación de los espacios vitales.

En este espacio, amueblado íntegramente con los nuevos artículos de la Colección BertO, hemos decidido experimentar con nuevos materiales pero también con nuevas formas de imaginar y transformar las viviendas de nuestros clientes, colaborando con universidades, arquitectos, diseñadores y estudiantes.

Además, en LOM colaboramos con otras empresas invitadas, creando proyectos exclusivos con materiales innovadores (un ejemplo de ello es la creación del sillón Hanna en Linea Pelle 2020 con Dyloan).

LOM será nuestra segunda casa, donde presentaremos un avance de las últimas novedades de nuestra Colección, así como piezas únicas y complementos de diseño de edición limitada de BertO.

Mesa de centro Circus de BertO nuevos materiales
BertO Studio - LOM Milán
Nuevos materiales en BertO Studio
Tejidos - BertO Studio

Dónde se encuentra BertO Studio

BertO Studio está situado en una ubicación exclusiva, LOM - Locanda Officina Monumentale, en la via Galileo Ferraris 1 de Milán (MM Cenisio), a pocos pasos del Cementerio Monumental y del nuevo Museo del Diseño ADI.

LOM es una antigua granja histórica milanesa, renovada gracias a un destacado proyecto de regeneración urbana de Andrea Borri Architetti.

Reserva ahora tu cita en BertO Studio @ LOM con tu diseñador de interiores de BertO.
Solicita ahora una visita y una consulta personalizada para hacer realidad tu proyecto de diseño de interiores en BertO Studio, escribiendo a servizio.clienti@bertosalotti.it o llamando al  +39 0362-333082.

LOM - via Galileo Ferraris
Laboratorio de diseño BertO Studio
BertO Studio - via Galileo Ferraris
Sala de BertO Studio - LOM Milán
via Galileo Ferraris 1
Milano (MI)- ITALIA
tel. +39 0362 333082