CAJAS DE ROPA

  • SHARE THIS

¿Necesitas consejo? Escríbenos: estaremos encantados de responder a todas tus preguntas.


Precio Descontado (Con Iva) € 19,70

¿Necesitas consejo? Escríbenos: estaremos encantados de responder a todas tus preguntas.

* Campo obligatorio

DESCRIPCIÓN

Las cajas de ropa realizadas en nuestro Taller de Tapicería y Sastrería están diseñadas expresamente para organizar el espacio de cada cama con sistema de almacenaje BertO. Representan la forma ideal para guardar cuidadosamente mantas y ropa de cama en el fondo de los armarios o bien para clasificar complementos como cinturones, bolsos y gorros.
Las cajas para la ropa BertO cajas están provistas de cremalleras y están realizadas con un tejido transpirante. Son como fundas y al mismo tiempo bolsos suaves, y ocupan el espacio adecuado en el interior del sistema de almacenaje ya que adaptan su forma según el contenido, preservan tu ropa de cama del polvo y sobretodo facilitan el funcionamiento correcto del mecanismo de elevación de tu cama.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Material: realizada en TNT PP 100 gr, equipada con cremallera y perfiles rígidos

TAMAÑO

Cajas de Ropa: cm 70 x 60 x H.13

INFORMACIÓN DE ENTREGA

Todos los productos están realizados a mano por encargo y requieren aproximadamente entre 2 semanas de fabricación más 1 o 2 semanas de envío. Contactaremos contigo vía mail o por teléfono 24-48 horas antes de la entrega del producto en tu domicilio.
¿Tienes prisa por recibirlo? Contáctanos, nos encargaremos de tu solicitud y estaremos a tu disposición para responder a cualquier pregunta que tengas.

CÓMO COMPRAR POR INTERNET

Selecciona un producto, adáptalo según tus exigencias y añádelo al carrito.
Selecciona el país de destino y calcula los gastos de envío.
Prosigue con el pedido y crea una cuenta introduciendo los datos de envío y, si fueran diferentes, de la facturación.
Comprueba que los datos introducidos son correctos y continúa la compra pagando con tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria.
Recibirás inmediatamente un correo de confirmación con el resumen de tu pedido.
Si quieres personalizar al milímetro tu producto, haz clic en el botón "Escríbenos". Un asesor en decoración del Team BertO te ayudará durante la fase de diseño.