CAMA DE MADERA BOWERY

Cama de madera Bowery con cabecero tapizado - BertO
Realiza tu proyecto de decoración en la galería de Meda.
En la mesa de la Tapicería sartorial podrás elegir el modelo y personalizarlo según dimensiones, revestimientos, costuras, confort y crear junto a nuestros asesores tu mobiliario a medida.
Ven a nuestra galería de Roma: un taller de tapicería sartorial donde podrás elegir el modelo, tocar con tus propias manos los materiales y crear, junto a nuestro interioristas, un proyecto único y personalizado.
Realiza tu proyecto de decoración en la galería de Turín.
En la mesa de la Tapicería sartorial podrás elegir el modelo y personalizarlo según dimensiones, revestimientos, costuras, confort y crear junto a nuestros asesores tu mobiliario a medida.
Realiza tu proyecto de decoración en la galería de Noventa Padovana (PD)
En la mesa de la Tapicería sartorial podrás elegir el modelo y personalizarlo según dimensiones, revestimientos, costuras, confort y crear junto a nuestros asesores tu mobiliario a medida.
Realiza tu proyecto de decoración en la galería de Brescia
En la mesa de la Tapicería sartorial podrás elegir el modelo y personalizarlo según dimensiones, revestimientos, costuras, confort y crear junto a nuestros asesores tu mobiliario a medida.

  • SHARE THIS

Bowery es la nueva cama de madera con cabecero tapizado diseñada por Castello Lagravinese Studio para BertO, creada para amueblar los dormitorios más exclusivos gracias a su icónico diseño y sus detalles inimitables realizados con la tecnología más puntera del sector, combinada con la experiencia de la tapicería y ebanistería Made in Meda de BertO.

Descubre cómo conseguir tu oferta personalizada y hacer realidad el proyecto de diseño de tu dormitorio con las ventajas reservadas a los clientes de BertO.

RELLENA EL FORMULARIO Y RECIBE INMEDIATAMENTE TU OFERTA PERSONALIZADA:

* Campo obligatorio

VIDEO

DESCRIPCIÓN

La cama de madera Bowery con cabecero tapizado representa una novedad absoluta en el mundo de las camas de BertO, ya que encarna un armonioso equilibrio entre comodidad y versatilidad, con una precisión sartorial reflejada en cada detalle.

La estructura está fabricada con la tecnología más avanzada del sector, lo que da como resultado una pieza única de formas apuradas.
Bowery es la primera cama de la Colección BertO con un somier fabricado íntegramente en madera maciza de nogal canaletto o fresno, materiales conocidos por su resistencia y durabilidad.

La sostenibilidad, en el sentido de longevidad del producto, es el principio rector del proyecto de Bowery.
El cabecero está terminado con un cojín acolchado, que puede personalizarse en todos los tejidos y pieles de la Colección, ofreciendo así un confort excepcional en cada momento de tu descanso.

La posibilidad de personalizar la cama Bowery no termina con la elección del revestimiento del cojín. De hecho, una de sus características principales es precisamente la posibilidad de personalizarla a través de la elección de todos los materiales y acabados que la componen, prestando la máxima atención hasta al más mínimo detalle.

Se puede elegir entre una amplia gama de pieles de distinto color, telas y acabados de madera, incluido el nogal canaletto con acabado natural o Dark Oil, o el fresno negro teñido de poro abierto, para crear una pieza única que se adapte a tu gusto y estilo personales.

La estructura de la cama, delgada y estilizada, tiene una sección elíptica que no solo aporta elegancia, sino que también ayuda a reducir estorbos a su alrededor, por lo que es extremadamente adaptable a diferentes soluciones de mobiliario.

Descubre cómo hacer realidad el proyecto de diseño de tu dormitorio gracias a Bowery.
Ponte en contacto ahora con nuestros diseñadores de interiores y solicita asesoramiento personalizado.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Estructura: de madera maciza de nogal canaletto, disponible en acabado natural o Dark Oil, o en madera maciza de fresno negro teñido de poro abierto. La estructura de la cama, de 9 cm de grosor, está fabricada con una innovadora tecnología de control numérico de 5 ejes.
Pies: de nogal canaletto macizo con acabado natural o Dark Oil, o fresno negro teñido de poro abierto, con una altura de 32 cm.
Somier: láminas de madera de haya de varias capas, recubiertas de una lámina antihumedad. A petición, es posible disponer de un somier con deslizadores de rigidez variable en la zona lumbar.
Cabecero y cojín: panel de madera multicapa acolchado con espuma de poliuretano de diferentes densidades, revestido en piel o tela.

DISEÑO DE INTERIORES

Servicio de diseño de interiores para elegir tu nueva cama de piel con almacenaje Soho
¿Cómo asegurarte de que tu nueva cama de madera Bowery va a quedar perfecta en tu hogar?
Con el asesoramiento exclusivo de nuestros diseñadores de interiores.

¿En qué consiste?
Partimos de un análisis de los problemas y llegamos hasta la elección de la configuración más adecuada, teniendo en cuenta las dimensiones del espacio, su uso y las necesidades de toda la familia, con ayuda de un plano del modelo y la posibilidad de recibir muestras de todos los revestimientos de nuestra colección.

Solicita ahora asesoramiento en uno de nuestros showrooms con total seguridad o desde la comodidad de tu hogar.
Rellena el formulario o llámanos al +39 0362-333082.

TAMAÑO

Cama:
- Super California King Size: L.210 x P.231 x H.105 cm - somier 200 x P.200 cm
- California King Size: L.190 x P.231 x H.105 cm - somier 180 x P.200 cm
- Doble: L.170 x P.231 x H.105 cm - somier 160 x P.200 cm

La cama Bowery de madera con cabecero tapizado está fabricada a mano de forma artesanal.
Ponte en contacto con nuestro equipo de diseñadores de interiores rellenando el formulario. Te ayudaremos a personalizar sus dimensiones y detalles para que disfrutes del máximo confort.

INFORMACIÓN DE ENTREGA

La entrega está garantizada dentro de 35 días en las principales capitales de provincia. El transporte se efectuará con entrega a pie de calle o a pie de cada, a un precio que se acordará tras la verificación de la ubicación exacta de la entrega.

CÓMO COMPRAR POR INTERNET

- contacta el Servicio Clientes completando el formulario y cuéntanos que necesitas.
- personaliza al detalle tu sofá. 
- elige entre más de 3.500 tejidos/pieles y recibe en tu casa los muestrarios de revestimiento.
- compra con transferencia bancaria o tarjeta de crédito. 
- recibe el sofá en tu casa.