La cama de madera Bowery con cabecero tapizado representa una novedad absoluta en el mundo de las camas de BertO, ya que encarna un armonioso equilibrio entre comodidad y versatilidad, con una precisión sartorial reflejada en cada detalle.
La estructura está fabricada con la tecnología más avanzada del sector, lo que da como resultado una pieza única de formas apuradas.
Bowery es la primera cama de la Colección BertO con un somier fabricado íntegramente en madera maciza de nogal canaletto o fresno, materiales conocidos por su resistencia y durabilidad.
La sostenibilidad, en el sentido de longevidad del producto, es el principio rector del proyecto de Bowery.
El cabecero está terminado con un cojín acolchado, que puede personalizarse en todos los tejidos y pieles de la Colección, ofreciendo así un confort excepcional en cada momento de tu descanso.
La posibilidad de personalizar la cama Bowery no termina con la elección del revestimiento del cojín. De hecho, una de sus características principales es precisamente la posibilidad de personalizarla a través de la elección de todos los materiales y acabados que la componen, prestando la máxima atención hasta al más mínimo detalle.
Se puede elegir entre una amplia gama de pieles de distinto color, telas y acabados de madera, incluido el nogal canaletto con acabado natural o Dark Oil, o el fresno negro teñido de poro abierto, para crear una pieza única que se adapte a tu gusto y estilo personales.
La estructura de la cama, delgada y estilizada, tiene una sección elíptica que no solo aporta elegancia, sino que también ayuda a reducir estorbos a su alrededor, por lo que es extremadamente adaptable a diferentes soluciones de mobiliario.
Descubre cómo hacer realidad el proyecto de diseño de tu dormitorio gracias a Bowery.
Ponte en contacto ahora con nuestros diseñadores de interiores y solicita asesoramiento personalizado.
Estructura: de madera maciza de nogal canaletto, disponible en acabado natural o Dark Oil, o en madera maciza de fresno negro teñido de poro abierto. La estructura de la cama, de 9 cm de grosor, está fabricada con una innovadora tecnología de control numérico de 5 ejes.
Pies: de nogal canaletto macizo con acabado natural o Dark Oil, o fresno negro teñido de poro abierto, con una altura de 32 cm.
Somier: láminas de madera de haya de varias capas, recubiertas de una lámina antihumedad. A petición, es posible disponer de un somier con deslizadores de rigidez variable en la zona lumbar.
Cabecero y cojín: panel de madera multicapa acolchado con espuma de poliuretano de diferentes densidades, revestido en piel o tela.
Cama:
- Super California King Size: L.210 x P.231 x H.105 cm - somier 200 x P.200 cm
- California King Size: L.190 x P.231 x H.105 cm - somier 180 x P.200 cm
- Doble: L.170 x P.231 x H.105 cm - somier 160 x P.200 cm
La cama Bowery de madera con cabecero tapizado está fabricada a mano de forma artesanal.
Ponte en contacto con nuestro equipo de diseñadores de interiores rellenando el formulario. Te ayudaremos a personalizar sus dimensiones y detalles para que disfrutes del máximo confort.
La entrega está garantizada dentro de 35 días en las principales capitales de provincia. El transporte se efectuará con entrega a pie de calle o a pie de cada, a un precio que se acordará tras la verificación de la ubicación exacta de la entrega.
- contacta el Servicio Clientes completando el formulario y cuéntanos que necesitas.
- personaliza al detalle tu sofá.
- elige entre más de 3.500 tejidos/pieles y recibe en tu casa los muestrarios de revestimiento.
- compra con transferencia bancaria o tarjeta de crédito.
- recibe el sofá en tu casa.