CAMA CHELSEA PIEL

Dormitorio amueblado con cama doble moderna de lujo Chelsea de piel verde - BertO
Realiza tu proyecto de decoración en la galería de Meda.
En la mesa de la Tapicería sartorial podrás elegir el modelo y personalizarlo según dimensiones, revestimientos, costuras, confort y crear junto a nuestros asesores tu mobiliario a medida.
Ven a nuestra galería de Roma: un taller de tapicería sartorial donde podrás elegir el modelo, tocar con tus propias manos los materiales y crear, junto a nuestro interioristas, un proyecto único y personalizado.
Realiza tu proyecto de decoración en la galería de Turín.
En la mesa de la Tapicería sartorial podrás elegir el modelo y personalizarlo según dimensiones, revestimientos, costuras, confort y crear junto a nuestros asesores tu mobiliario a medida.
Realiza tu proyecto de decoración en la galería de Noventa Padovana (PD)
En la mesa de la Tapicería sartorial podrás elegir el modelo y personalizarlo según dimensiones, revestimientos, costuras, confort y crear junto a nuestros asesores tu mobiliario a medida.
Realiza tu proyecto de decoración en la galería de Brescia
En la mesa de la Tapicería sartorial podrás elegir el modelo y personalizarlo según dimensiones, revestimientos, costuras, confort y crear junto a nuestros asesores tu mobiliario a medida.

  • SHARE THIS

La cama Chelsea de piel es la nueva protagonista para el dormitorio de BertO.
En su versión con tapicería de cuero Martin, Chelsea responde al deseo de crear un ambiente refinado y lujoso gracias a la meticulosa atención a cada mínimo detalle.

RELLENA EL FORMULARIO PARA RECIBIR ASESORAMIENTO SOBRE TU PROYECTO:

* Campo obligatorio

VIDEO

DESCRIPCIÓN

La cama Chelsea de BertO es la auténtica protagonista del diseño de tu nuevo dormitorio, disponible en una versión de lujo con un exclusivo tapizado en cuero plena flor de la Colección Martin y en una gama de colores seleccionada por BertO.

Nacido de las mentes brillantes de Castello Lagravinese Studio, Chelsea responde al deseo de crear un ambiente elegante y lujoso, gracias a la meticulosa atención de nuestro equipo a todos y cada uno de los detalles de su diseño.

La comodidad, unida al diseño, es el punto de partida del proyecto Chelsea: el suave acolchado del cabecero es todo un orgullo del equipo de investigación y desarrollo de BertO.

La característica más destacada del diseño de la cama Chelsea es la inconfundible correa de piel que envuelve el cabecero y sostiene el cojín: un precioso detalle sartorial, realizado con las pieles y el nobuck más exclusivos de la colección, curados de forma artesanal en el taller de BertO en Meda.

La Colección Martin es una selección exclusiva de cueros plena flor curtidos con anilina: una paleta de colores exclusivos reservados para la Colección BertO, seleccionados para combinar a la perfección con los tejidos, mármoles y acabados de los accesorios de la Colección, un elemento más de estilo y singularidad.

El efecto de suavidad alcanza nuevas cotas en esta nueva versión de piel: una superficie luminosa, con un grano totalmente natural, decorada con un delicado acolchado con costuras a juego, que permitirá crear proyectos de infinita elegancia, lujo y originalidad.

Diseñada para satisfacer el deseo de tener una cama doble moderna de lujo, Chelsea expresa su elegancia innata gracias a su elevación sobre el suelo, lograda gracias a sus patas de 21 cm de altura en acabado natural de nogal canaletto macizo, en fresno teñido de negro o en Dark Oil, ofreciendo así tres looks personalizados para hacer realidad el diseño de tu dormitorio.

La foto muestra la cama Chelsea de piel Martin color SALVIA, a juego con las mesitas de noche Roi con estructura de acero cromado negro pulido con cajón en nogal canaletto y tablero de mármol Marquina de color negro. Junto a la cama, se encuentra el nuevo sillón Patti con estructura de fresno macizo en el nuevo acabado negro mate.

El juego de cama John en 100% lino lavado a la piedra es una novedad de la Colección BertO: un accesorio imprescindible para vestir tu cama que combina a la perfección con todos los tejidos y pieles de la Colección BertO.

Descubre cómo hacer realidad el proyecto de mobiliario de tu dormitorio con Chelsea.
Ponte en contacto con nuestros diseñadores de interiores y solicita asesoramiento personalizado.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Somier: de láminas de madera de haya en capas múltiples, recubiertas con una capa antihumedad. Cabe la posibilidad de suministrar sobre pedido el somier con deslizadores de firmeza regulable en la zona lumbar
Cabecero: totalmente desenfundable. Estructura curvada de capas múltiples y revestimiento de espuma de poliuretano
Cojín del cabecero: en espuma de poliuretano suave y aleta, con revestimiento de Dacron, fijado al cabecero mediante correas de nobuk estructuradas y cremallera. Disponible con o sin acolchado decorado
Revestimiento del perímetro de la cama: totalmente desenfundable, en tejido o piel
Opciones: colchón, almohadas, nórdicos, protectores para somieres y colchones de la colección BertO. Sábanas y ropa de cama

VERSIÓN SIN ALMACENAJE:
Perímetro de la cama: banda H.12 cm con estructura de madera maciza de abedul con revestimiento de espuma de poliuretano, totalmente desenfundable
Patas: h. 21 cm de madera maciza de nogal negro con acabado natural. Es posible personalizarlas con los acabados de la colección

VERSIÓN CON ALMACENAJE TOP QUALITY:
Perímetro de la cama: H.33 cm realizado con doble guía de acero con elevada resistencia, con barnizado negro al horno, totalmente desenfundable
Almacenaje: con apertura mediante pistones de gas de elevada resistencia ; opción con canapé abatible (apertura horizontal) con dimensiones reducidas
Patas: H.5 cm

DISEÑO DE INTERIORES

Para elegir tu nueva cama de piel Chelsea solicita asesoramiento personalizado con un diseñador de interiores de BertO
¿Cómo asegurarte de que tu nueva cama de piel Chelsea va a quedar perfecta en tu hogar?
Con el asesoramiento exclusivo de nuestros diseñadores de interiores.

¿En qué consiste?
Partimos de un análisis de los problemas y llegamos hasta la elección de la configuración más adecuada, teniendo en cuenta las dimensiones del espacio, su uso y las necesidades de toda la familia, con ayuda de un plano del modelo y la posibilidad de recibir muestras de todos los revestimientos de nuestra colección.

Solicita ahora asesoramiento en uno de nuestros showrooms con total seguridad o desde la comodidad de tu hogar.
Rellena el formulario o llámanos al +39 0362-333082.

TAMAÑO

Cama:
- california king size cm L.200 x P.230 x H.103 - somier cm 180 x P.200
- king size cm L.190 x P.230 x H.103 - somier cm 170 x P.200
- matrimonial cm L.180 x P.230 x H.103 - somier cm 160 x P.200
- francesa cm L.160 x P.230 x H.103 - somier cm 140 x P.200
- plaza y media cm L.140 x P.230 x H.103 - somier cm 120 x P.200
- individual cm L.105 x P.230 x H.103 - somier cm 85 x P.200

Alternativas de profundidad:
- cm P.220 - somier cm P.190
- cm P.225 - somier cm P.195

Alternativas de profundidad:
- cm P.223 - somier cm P.190
- cm P.228 - somier cm P.195
- cm P.233 - somier cm P.200

La cama Chelsea puede ser personalizada a medida ya sea en los detalles como parcialmente en las dimensiones así como en el confort.

INFORMACIÓN DE ENTREGA

La entrega está garantizada dentro de 35 días en las principales capitales de provincia. El transporte se efectuará con entrega a pie de calle o a pie de cada, a un precio que se acordará tras la verificación de la ubicación exacta de la entrega.

CÓMO COMPRAR POR INTERNET

- contacta el Servicio Clientes completando el formulario y cuéntanos que necesitas.
- personaliza al detalle tu sofá. 
- elige entre más de 3.500 tejidos/pieles y recibe en tu casa los muestrarios de revestimiento.
- compra con transferencia bancaria o tarjeta de crédito. 
- recibe el sofá en tu casa.