CÓMO ELEGIR EL COLCHÓN ADECUADO

Amicor Pure ha sido diseñado para que la vida resulte más sana y confortable. Actúa durante la noche para protegerte a ti y a tu familia, ya que mantiene la ropa de cama y las mantas libres de alérgenos y de las bacterias que causan malos olores. Es como un desodorante incorporado, que después de usarse la primera vez, se olvida. Amicor Pure constituye la forma más segura para el medio ambiente y reduce los alérgenos y los microbios que albergan en la ropa de cama y en las mantas . Un mecanismo lento de dispersión difunde de forma inteligente una cantidad mínima de substancias antimicrobianas muy eficaces, tanto para el ser humano como para el medio ambiente. Amicor Pure contiene aditivos seguros y beneficiones para la piel, y su formulación es muy suave. La parte central de la fibra actúa como depósito, y renueva continuamente el efecto duradero. Amicor Pure representa un ingrediente muy especial; es suficiente una pequeña cantidad para obtener grandes resultados. Protege el tejido y tiene la misma duración del producto.
Puede someterse a lavados con una temperatura máxima de 60°C. Amicor Pure ya se utiliza en los hospitales, lugares en los que sus cualidades higiénicas y duraderas son imprescindibles. Todas las fibras Amicor están diseñadas para que tengan la misma duración de los productos en los que se emplean. El efecto no se elimina con el lavado y no se agota utilizándolo. Lo garantiza la marca Amicor Pure.

Tejido con tratamiento de Aloe Vera: El aloe vera se denomina también planta del bienestar. Los antiguos egipcios la apreciaban por sus propiedades antiinflamatorias, antisépticas, cicatrizantes y coagulantes. El tejido Aloe Weness se obtiene utilizando la esencia del Aloe vera, junto con la fibra textil. Aprovechando de las propiedades benéficas y curativas de esta planta, el tejido Aloe Weness desarrolla una extraorinaria acción benéfica en las funciones fundamentales del cuepo humano, como el descanso y el despertar. Posee propriedades curativas, antienvejecimiento, con muchos minerales, vitaminas y enzimas. Como antibiótico y antibactérico natural está en condiciones de hacer frente a muchas infecciones.
También tiene propiedades antiinflamatorias. Facilita la regeneración de los tejidos respetando a la vez el ritmo natural de las células. Refuerza el sistema immunológico y elimina las toxinas acumuladas, purificando el organismo.

Sanitized®: los productos realizados con las fibras Sanitized® aumentan el confort en casa para aquellas personas que padecen alergia o asma. Sanitized®posee propiedades fungicidas y bacteriostáticas y es eficaz incluso contra los ácaros presentes en el polvo del hogar. Sanitized®no mata a los ácaros pero actúa de forma negativa en la cadena alimentaria de éstos últimos. Los ácaros se alimentan principalmente de caspa humana y animal que en contacto con las fibras Sanitized® ya no se identifican como comida y esto conlleva una disminución importante de la población acaricida. Los principios activos de las fibras Sanitized® han sido examinados y experimentados siguiendo las directrices OECD y no se han obtenido índices de sensibilización. Esto significa que las fibras Sanitized® pueden definirse como inofensivas para el organismo humano. Las substancias activas están integradas, no hay tratamientos químicos superficiales. Por ello las fibras Sanitized® son completamente lavables y su eficacia se mantiene a lo largo del tiempo.

Sanity 24 antiestático-silver y antiácaros: el tejido SANITY24 ha sido certificado como antiestático según la normativa europea. Gracias a las fibras de plata pura presentes en toda la superficie, SANITY24 está en condciones de disipar las cargas electroestáticas del cuerpo y de garantizar una calidad superior del descanso. El tejido SANITY24 está realizado con fibras que incluyen dos aditivos orgánicos “activos” antibactéricos y antimicóticos encapsulados en el polímero de la fibra (o sea que han sido introducidos antes de la fase de la hilatura). Además SANITY24 está en condiciones de verificar el desarrollo de los alérgenos y en concreto el DER P1, el mayor responsable de las reacciones alérgicas como rinitis, sinusitis, asma, eczemas etc… El 70% de asma alérgica en los hogares está provocado por el alérgeno DER P1 que inhalamos al respirar. SANITY24 ayuda a mantener el DER P1 en valores constantes de 0,4 microgr/mc mientras los valores que desencadenan una reacción alérgica son 10 microgr/mc.

SMARTCELL: El forro SmartCell absorbe el calor corporal en exceso y difunde el calor almacenado cuando es necesario. La fibra SmartCell es un producto de última generación con características de regulación de la temperatura: material micro heterogéneo con cambio de fase o PCM (PhaseChangeMaterial) que asegura un microclima conformable para el cuerpo . Las fibras SmartCell son fibras innovadoras y tienen una capacidad elevada de control de la temperatura y de la humedad.

• Econatura: El forro de algodón econatural está fabricado con fibras de algodón de alta calidad que aportan un toque suave, agradable y natural. El tejido respeta las normas estándar OEKO-TX y por consiguiente no hay substancias dañinas ni alérgenes en su interior.


Volver a la Tienda online del Colchón =>