GARANTÍA 100% SATISFECHO

Garantía 100% satisfecho - BertO

EN BERTO NOS PREOCUPAMOS POR TU SATISFACCIÓN


De hecho, estamos tan seguros de que tu compra será perfecta para tu hogar que una vez recibas el producto, si no te gusta por cualquier motivo, tienes derecho a devolverlo en un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción, sin tener que dar más explicaciones.

Para realizar la devolución, solo tendrás que seguir atentamente estas instrucciones, guardando el producto hasta su recogida para evitar cualquier daño accidental:

1. Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de BertO a través de la dirección servizio.clienti@bertosalotti.it especificando que quieres devolver el producto cubierto por la garantía "Dream Design BertO".

2. Una vez recibamos tu correo electrónico, nuestro servicio de logística se pondrá en contacto contigo para organizar la recogida del producto.

3. Tu sofá será llevado a nuestro centro para su inspección y, si está intacto, te devolveremos el importe total del producto en un plazo de 7 días, menos los gastos de transporte y recogida.

¡Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de BertO ahora y descubre cómo hacer tu compra con todas las garantías!