RIFF Mármol | BERTO PRIMA

  • SHARE THIS

La mesa de centro está lista para la entrega. Contacta nos para recibir màs informaciones por la consegna o para fijar una recogida en nuestro showroom en Meda.


Precio Descontado (Con Iva) € 490,00
Precio Lista € 779,00

La mesa de centro está lista para la entrega. Contacta nos para recibir màs informaciones por la consegna o para fijar una recogida en nuestro showroom en Meda.

* Campo obligatorio

DESCRIPCIÓN

Riff es una mesa de centro con forma cuadrada, cm 60x60, con un tablero de mármol y una estructura de acero cromado negro brillante.
La combinación de materiales de alto nivel y acabados contemporáneos convierten a Riff en una mesa de centro original, elegante, funcional y versátil. El tablero de mármol Marquinia es negro, con las típicas vetas blancas y gris claro, elaborado por los maestros marmolistas que tienen el máximo respeto de la pietra por su originalidad y por su carácter exclusivo y único, y logran mantener su brillo natural y sus características al tocarlo. Rozar con los dedos de una mano la superficie de la mesa de centro Riff es una experiencia sensorial que se acopla a una elegancia estilística sumamente refinada.

Compra Riff con la fórmula Reembolso 100% No Problem en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega.
Para mayores informaciones, consulta las Condiciones Generales de Venta o bien Llama +39 0362 333082.

Porque elegir la mesa de centro Riff #BertoPrima, con entrega inmediata:
• Compras un producto realizado exclusivamente por el servicio #BertoPrima, listo para ser enviado.
• Recibes, con disponibilidad inmediata, toda la calidad de un producto BertO, realizado a mano en nuestro Taller de Tapicería y Sastrería de Meda.
• Seleccionamos los mejores tejidos, colores y materiales, elegidos personalmente por nuestros decoradores y tapiceros, para revestir de la mejor forma posible cada modelo con arreglo a la estructura, al acolchado y al estilo.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Base: de metal cromado negro brillante
Tablero: de mármol Marquinia

TAMAÑO

Mesita:
- cm L.60 x P.60 x H.47

INFORMACIÓN DE ENTREGA

La mesa de centro está lista para la entrega. Puede recibirlo en breve o selecciona la recogida en nuestro Tapicería Sastre. Contacta nuestro servicio al cliente, estaremos encantados de satisfacer todas sus necesidades.

CÓMO COMPRAR POR INTERNET

Selecciona un producto, adáptalo según tus exigencias y añádelo al carrito.
Selecciona el país de destino y calcula los gastos de envío.
Prosigue con el pedido y crea una cuenta introduciendo los datos de envío y, si fueran diferentes, de la facturación.
Comprueba que los datos introducidos son correctos y continúa la compra pagando con tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria.
Recibirás inmediatamente un correo de confirmación con el resumen de tu pedido.
Si quieres personalizar al milímetro tu producto, haz clic en el botón "Escríbenos". Un asesor en decoración del Team BertO te ayudará durante la fase de diseño.