MESA CJ

CJ mesa de diseño - BertO Salotti
CJ mesa de diseño - BertO Salotti

La mesa de diseño moderno CJ se puede personalizar en tamaño, en detalles y se puede realizar en todos los acabados de la colección BertO. Contacte con nosotros rellenando el formulario.

Realiza tu proyecto de decoración en la galería de Meda.
En la mesa de la Tapicería sartorial podrás elegir el modelo y personalizarlo según dimensiones, revestimientos, costuras, confort y crear junto a nuestros asesores tu mobiliario a medida.
Ven a nuestra galería de Roma: un taller de tapicería sartorial donde podrás elegir el modelo, tocar con tus propias manos los materiales y crear, junto a nuestro interioristas, un proyecto único y personalizado.
Realiza tu proyecto de decoración en la galería de Turín.
En la mesa de la Tapicería sartorial podrás elegir el modelo y personalizarlo según dimensiones, revestimientos, costuras, confort y crear junto a nuestros asesores tu mobiliario a medida.
Realiza tu proyecto de decoración en la galería de Noventa Padovana (PD)
En la mesa de la Tapicería sartorial podrás elegir el modelo y personalizarlo según dimensiones, revestimientos, costuras, confort y crear junto a nuestros asesores tu mobiliario a medida.

  • SHARE THIS

También puedes hacer la tabla de diseño CJ a medida.
Estamos a su disposición para personalizar cada detalle.

* Campo obligatorio

DESCRIPCIÓN

CJ es la nueva mesa de diseño y muy elegante made by BertO, diseñada para el comedor, el salón de reuniones y para cualquier área con estilo exclusivo.Está realizada con materiales muy valiosos y muy decorativos como el acero gofrado negro en polvo para la base y el exclusivo tablero de Emerald Cuarcita con vetas verdes brillantes con tonos blancos y bronce .
Su forma rectangular se ha suavizado mediante la forma especial de su perímetro, amoldado gracias a un biselado especial que lo vuelve redondeado a la vista y al tacto.
Elegir CJ significa elegir una mesa con un diseño exclusivo, que se ajusta de forma asombrosa a la personalidad del área en la que se ubica. La base es un divertido juego de espesores, líneas y movimientos armónicos que se combinan formando un hábil acto decorativo. El resultado es una perfecta síntesis entre diseño, estilo y líneas contemporáneas, en condiciones de convertir a cada comedor en una zona acogedora gracias incluso a la combinación con las nuevas sillas Jackie.
Diseño de Castello Lagravinese Studio.

Puedes personalizar cada detalle de tu mesa CJ:

• está realizada con una sorprendente combinación de materiales naturales, preciados y altamente resistentes, como el tablero de Cuarcita Emerald o bien de mármol de Carrara.
• está decorada con detalles exclusivos como la amoledura realizada en el perímetro del tablero que exalta su forma esbelta.
• Su enfoque es elegante, informal y de gran prestigio para satisfacer los estilos más sofisticados

Estamos a tu completa disposición para personalizar los detalles más mínimos: medidas, acabados y pormenores.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Tablero: de Cuarcita Emerald de Brasil, mármol de Carrara, Marquinia, Black & Gold o bien ónix travertino con perímetro moldeado y biselado 40 mm. Disponible incluso con tablero laqueado brillante.
Base: apoyo en el suelo mediante patas con un diseño exclusivo de Castello Lagravinese Studio para BertO, realizadas en tubular moldeado de 30x2 mm, barnizado gofrado negro en polvo. Apoyo en el suelo mediante deslizantes de nylon.

TAMAÑO

Mesa Rectangular: cm L.220 x P.100 H.76,5

La mesa de diseño moderno CJ está hecha a mano.
Póngase en contacto con nuestro equipo de diseñadores de interiores rellenando el formulario. Te ayudamos a personalizarlo en tamaño y detalle.

INFORMACIÓN DE ENTREGA

La entrega está garantizada dentro de 35 días en las principales capitales de provincia. El transporte se efectuará con entrega a pie de calle o a pie de cada, a un precio que se acordará tras la verificación de la ubicación exacta de la entrega.

CÓMO COMPRAR POR INTERNET

- contacta el Servicio Clientes completando el formulario y cuéntanos que necesitas.
- personaliza al detalle tu sofá. 
- elige entre más de 3.500 tejidos/cueros y recibe en tu casa los muestrarios de revestimiento.
- compra con transferencia bancaria o tarjeta de crédito. 
- recibe el sofá en tu casa.