TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

BertO reseñas de libros opiniones y testimonios

Desde 1974 nos comprometemos a transformar cada día los hogares de nuestros clientes, creando para ellos los sofás, sillones y complementos de decoración más exclusivos Made in Meda.

Sabemos que nuestros clientes quieren crear ambientes que emanen armonía y que reflejen su personalidad.

De hecho, puede ocurrir que uno se enamore de un sofá que ha visto en el showroom y que la elección de la tapicería sea solo un "detalle" dictado por sus gustos personales.

Este es uno de los errores más comunes porque, una vez que llegas a casa, el sofá no es lo que imaginabas.

La razón es muy sencilla: el sofá que se ve en el showroom forma parte de un proyecto específico estudiado hasta el más mínimo detalle, creado con infinidad de accesorios a juego (no solo cojines, mesas de centro y sillones, sino también alfombras y colores de las paredes).

Son muchos los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un nuevo mueble para tu hogar:

• El diseño
• Asesoramiento específico para tu proyecto
• La amabilidad y la preparación de los asesores que te guíen a través del proceso de compra
• Plazos de entrega fiables
• Servicio postventa que satisfaga todas tus necesidades
• La garantía
• La opinión de otros clientes

Todos estos son aspectos que, por desgracia, solo podemos evaluar una vez hemos pasado por ellos, y podemos llevarnos sorpresas muy negativas.

A no ser que alguien te avise de ello antes...

Además de tus amigos, hay una herramienta muy poderosa a tu disposición para saber si la marca con la que estás tratando es de confianza o no: los testimonios de los clientes de BertO.

Leeer las experiencias de otros clientes (solo en sitios completamente independientes) sobre su satisfacción o insatisfacción puede ser muy útil para orientarte en tu nueva compra.

 

SOLICITA AHORA ASESORAMIENTO Y HAZ REALIDAD EL DISEÑO DE TUS SUEÑOS


TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES


Hemos recogido en un libro cientos de testimonios, críticas y opiniones que puedes solicitar en nuestros showrooms. En esta página, podrás descubrir como muchas personas de distintas ciudades y con hogares completamente diferentes han hecho realidad sus deseos amueblando sus casas con el diseño de sus sueños Made in Meda de BertO.

     

He comprado recientemente un sofá y algunos accesorios de mobiliario que me han sido entregados estos días. Estoy muy satisfecha con mi elección gracias en gran parte a la ayuda de Cristina, la asesora de mobiliario, que supo aconsejarme muy bien. Todos los productos son de excelente calidad, tienen un diseño exclusivo y están hechos para durar.

     

Llevaba un tiempo curioseando en sitios dedicados al mobiliario. Buscaba un sofá elegante que encajara en mi casa sin ocupar demasiado espacio físico ni visual, pero que fuera bonito y lo suficientemente resistente para soportar las embestidas de mis nietos. En cuanto vi el sofá Dee Dee, fue amor a primera vista. No tenía dudas, era justo lo que buscaba. Llegó puntualmente. Ha ocupado su lugar en la casa y estoy plenamente satisfecha con la compra y con el trato.

     

Calidad en todos los ámbitos: desde la bienvenida y el asesoramiento al cliente, pasando por la excelente fabricación y la calidad del producto confeccionado según las necesidades, hasta la entrega puntual con un montaje rápido y preciso.

     

He comprado dos sofás y son maravillosos: gran calidad y profesionalidad en todo el proceso de compra. BertO es todo un orgullo del Made in Italy.

SOLICITA AHORA ASESORAMIENTO Y HAZ REALIDAD EL DISEÑO DE TUS SUEÑOS

     

BertO, una auténtica y hermosa realidad italiana, hecha de productos de alta calidad y personas competentes y amables con los clientes, una combinación que no siempre es fácil de encontrar. Desde la compra de los productos hasta la entrega, todo se hizo a tiempo y con el máximo cuidado y atención. Enhorabuena a todo el personal.

     

Todo el mundo tiene su propia idea de lo que es importante en una casa, de en qué merece la pena invertir. Para nosotros el salón y, por ende el sofá, es el "centro" de la casa. La primera noche en nuestra nueva casa, después de una reforma interminable, nos tiramos en el sofá a ver una película y fue algo emocionante (y el sofá jugó su papel ahí). ¡Era justo lo que estábamos buscando! El sofá es muy cómodo, la elección entre las distintas "composiciones" es fundamental y, sobre todo, el servicio de BertO es impecable.

     

Gran amabilidad, propuestas de soluciones adaptadas a nuestras necesidades y una amplia selección de tejidos, colores y accesorios. El personal encargado de la entrega también fue muy amable y atento.

     

He comprado varios productos. ¡¡¡Todo de gran calidad y sobre todo con una excelente asistencia!!! Gracias.

SOLICITA AHORA ASESORAMIENTO Y HAZ REALIDAD EL DISEÑO DE TUS SUEÑOS

     

Un servicio de atención al cliente muy rápido y servicial incluso a la hora de modificar la península de nuestro sofá comprado hace 8 años. Por cierto, el sofá sigue siendo igual de bonito con el paso del tiempo.

     

El servicio del personal de BertO, así como la calidad de los productos, es del más alto nivel.

     

Calidad en todos los ámbitos: desde la bienvenida y el asesoramiento al cliente, pasando por la excelente fabricación y la calidad del producto confeccionado según las necesidades, hasta la entrega puntual con un montaje rápido y preciso.

     

Estoy encantada con el servicio de BertO. Desde el momento que contacté con ellos para interesarme por un sofá de su catálogo, siempre me informaron rápido y de forma muy clara. Se comprometieron a entregar el sofá en una fecha determinada y cumplieron exactamente su palabra (a pesar de que en esta época hay dificultades para encontrar determinados materiales y de que el tiempo para la entrega era un poco justo). Sin duda recomendaré BertO a mis amigos y familiares cuando tengan que comprar sofás, camas o cualquiera de los productos que ofertan.

SOLICITA AHORA ASESORAMIENTO Y HAZ REALIDAD EL DISEÑO DE TUS SUEÑOS


CÓMO HACER REALIDAD EL PROYECTO DE TUS SUEÑOS CON BERTO



Gracias al asesoramiento de uno de los diseñadores de interiores de BertO, podrás realizar el mejor proyecto para tu salón, dormitorio, comedor o toda la casa.

Todos los productos de BertO cuentan con la garantía de satisfacción 100% de BertO, que te permite devolver tu sofá en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción si, por cualquier motivo, no es el sofá con el que habías soñado.

¡Solicita ahora asesoramiento personalizado y haz realidad el proyecto de tus sueños Made in Meda con BertO!

RELLENA EL FORMULARIO Y SOLICITA AHORA ASESORAMIENTO DE UNO DE LOS DISEÑADORES DE BERTO

* Campos requeridos