Un puff redondo que convierte el confort en diseño, combinado con el sillón Hanna o bien utilizable por si solo como suave apoyapiés o mesa auxiliar para revistas y bandejas. El puf Hanna tiene un diseño original, resultado de una sincronía perfecta entre técnicas tradicionales de tapicería, materiales naturales como la madera maciza de nogal negro y volúmenes auténticos para realizar un complemento para la decoración versátil y elegante.
El puff Hanna puede ser personalizado para satisfacer las exigencias de proyecto más sofisticadas.
• Estilo arquitectónico en perfecto equilibrio entre llenos y vacíos, alcanzado gracias a la ligereza de la estructura, fina y esbelta, y a la solidez del cojín estructural de espuma de poliuretano.
• Base de madera maciza de nogal negro, con sección circular y diámetro diferenciado como soporte de un plano tapizado con forma circular.
• Para el cojín es posible utilizar un revestimiento en tejido o piel, con costuras decorativas acolchadas o bien liso.
Descubre cómo realizar tu proyecto de decoración con nosotros. Compra el puf de tejido en Internet o bien en nuestras exposiciones.
Estructura: de madera maciza de abeto, suspensión del asiento sobre cinchas elásticas , 20 años de garantía
Cojín de asiento: relleno de espuma de poliuretano
Revestimiento: en tejido, también disponible en piel (no desenfundable)
Puff: cm Ø 75 x H.39
El puff Hanna puede ser personalizado a medida ya sea en los detalles como parcialmente en las dimensiones así como en el confort.
La entrega está garantizada dentro de 35 días en las principales capitales de provincia. El transporte se efectuará con entrega a pie de calle o a pie de cada, a un precio que se acordará tras la verificación de la ubicación exacta de la entrega.
- contacta el Servicio Clientes completando el formulario y cuéntanos que necesitas.
- personaliza al detalle tu sofá.
- elige entre más de 3.500 tejidos/pieles y recibe en tu casa los muestrarios de revestimiento.
- compra con transferencia bancaria o tarjeta de crédito.
- recibe el sofá en tu casa.