El nuevo sillón Patti de BertO es todo un icono de la elegancia moderna gracias a su espíritu sofisticado, resultado de las más modernas técnicas de fabricación para el torneado de la base y al entramado de ratán del respaldo, que lo hacen eterno tanto en estilo como en el tiempo.
Un auténtico sillón de salón con un diseño contemporáneo.
La última creación de BertO incorpora un nuevo estilo a medio camino entre la producción de vanguardia y la libertad decorativa.
De hecho, el sillón Patti se sitúa en el centro de una revolución estilística al introducir una contemporaneidad sin precedentes en la historia del mobiliario made in Meda y en las técnicas de fabricación más tradicionales. Esta síntesis solo podía tener lugar en Meda, capital mundial del diseño italiano.
El diseño es obra de las lúcidas mentes de Castello Lagravinese Studio, en una búsqueda constante de la fusión perfecta entre elementos de confort, estilo, decoración y funcionalidad.
Como una melodía poética y revolucionaria, Patti contribuye a interrumpir la formalidad de los elementos: su estructura está formada por 18 precisos elementos que, unidos, componen una perfección absoluta de curvas.
El respaldo tiene un acabado de ratán natural; un agradable contraste, una referencia histórica anclada en la tradición de los lugares comunes, como los cafés del siglo XIX.
Patti interpreta la historia del diseño como una auténtica estrella del rock, anclada en la gran tradición que ha hecho de Meda la capital mundial del diseño, una ciudad protagonista indiscutible del conocimiento capaz de transformar lo más tradicional en un icono del diseño más moderno.
Con Patti, el nuevo sillón de salón de diseño obra de BertO, podrás crear un ambiente elegante, satisfacer tus necesidades del día a día y disfrutar de la funcionalidad con un confort total tanto para el salón como para el dormitorio.
Solicita asesoramiento gratuito para llevar a cabo un proyecto de mobiliario exclusivo con Patti.
Rellena el formulario y concierta una cita con tu diseñador de interiores de BertO.
Estructura: de nogal canaletto macizo, compuesta por 18 elementos fabricados por separado y ensamblados a mano. Disponible también en acabado Dark Oil o en madera maciza de fresno de color negro con acabado de poro abierto.
Asiento: con marco de madera contrachapada de abedul, espesor 12 mm. La amortiguación se consigue mediante correas elásticas cruzadas de alta resistencia.
Relleno: de espuma de poliuretano con forma de rombo.
Tapicería: de piel BertO; colección compuesta por más de 150 modelos, diseñados y producidos uno a uno en colaboración con Castello Lagravinese Studio y el equipo de investigación y desarrollo de BertO directamente en las curtidurías italianas más exclusivas para obtener el mejor resultado en términos de aspecto y confort.
Respaldo: entramado de paja de Viena natural, color negro o Dark Oil.
Sillón: cm L.75,5 x P.85 x H.80
Altura sentada: cm 40
El sillón Patti puede ser incluso personalizado a medida ya sea en los detalles como parcialmente en las dimensiones así como en el confort.
La entrega está garantizada dentro de 35 días en las principales capitales de provincia. El transporte se efectuará con entrega a pie de calle o a pie de cada, a un precio que se acordará tras la verificación de la ubicación exacta de la entrega.
- contacta el Servicio Clientes completando el formulario y cuéntanos que necesitas
- personaliza al detalle tu sofá
- elige entre más de 3.500 tejidos/pieles y recibe en tu casa los muestrarios de revestimiento
- compra con transferencia bancaria o tarjeta de crédito
- recibe el sofá en tu casa