PRODUCCIÓN Y CALIDAD

La Producción Artesanal Berto Salotti

La Producción Artesanal Berto Salotti. Ofrecemos calidad y productos de alto nivel artesanal porque estamos convencidos de que así contribuimos a valorar sus elecciones y su calidad de vida. 


Cuando fabricamos su sofá, somos conscientes de la responsabilidad que implica su confort en los momentos privados de reposo, su relax en los momentos dedicados a hospedar a sus amigos.

 Cada elemento de nuestra producción es producido a mano y a pedido del cliente, en nuestro laboratorio artesanal. 
Este método de trabajo nos permite realizar modelos personalizados, para satisfacer sus exigencias de confort y estilo, a medida de sus espacios. Para validar nuestro método, cada producto Berto Salotti es acompañado por la FICHA CALIDAD PRODUCTO con el nombre del cliente para el cual ha sido creado. En la ficha se indican las características del producto y toda la información útil para su cuidado y mantenimiento. La ficha está firmada por todos los que contribuyen a realizar el producto. Producir artesanalmente requiere personal experto.
Nos complacemos de tener desde hace mucho tiempo los mismos colaboradores. Expertos tapiceros y costureras a los que unimos jóvenes con la pasión por la tapicería, un trabajo artesanal histórico, nacido en el territorio de la Brianza, ligado a sus más nobles tradiciones de artes y oficios. Producir artesanalmente requiere el uso de los mejores materiales para obtener un producto de excelente calidad y total eficacia.

Cuando le proponemos algo a medida queremos brindarle un servicio de total personalización del sofá que ha elegido en cuanto al ancho, la altura del respaldo y profundidad del asiento.
Puede elegir el relleno interno de los almohadones, el material y color de los pies, así como revestir su sofá escogiendo entre unas 1000 telas y cueros. Para la composición de su sofá será asesorado y acompañado por uno de nuestros vendedores, técnico experto. Ponemos nuestra experiencia y nuestra calidad al servicio de su creatividad.