Descarga el Catálogo BertO

Berto: lección de web 2.0 en La Sapienza

Filippo Berto en una lección de web 2.0 en La Sapienza
Filippo Berto ha tenido la oportunidad de testificar a los estudiantes del curso de Tecnologías aplicadas a la Comunicación de la Empresa de La Sapienza de Roma, el caso empresarial de Berto Salotti.
El curso dictado por el Prof. Stefano Epifani es muy innovador y se propone proporcionar una panorámica estructurada de las tecnologías de la comunicación para la gestión de la empresa.
El objetivo del curso es poner a los participantes en condiciones de comprender el rol de las tecnologías de la comunicación digital en el actual contexto social y económico.
En esta óptica, se afrontan temáticas como el rol de las tecnologías en la comunicación de la empresa, el fenómeno de la convergencia tecnológica y de mercado, los modelos de comunicación multicanal, las redes sociales y su impacto en los procesos de comunicación, el Web 2.0 y sus modelos de servicio y Empresa 2.0
Filippo Berto en su presentación ha ilustrado como, gracias a Internet y a la comunicación en la red, ha sido posible valorizar y capitalizar lo que ha hecho en la primera generación, los Hermanos Carlo y Fioravante Berto- entrando en contacto con un número cada vez más alto de interlocutores

 



Volver a las noticias

  • SHARE THIS
17/12/2010
Descarga el Catálogo BertO