Descarga el Catálogo BertO

Sofá cama con colchón de 18 cm

Colchones h 18 cm para sofás cama BertO

Hemos realizado una extensión de la línea de Sofá cama con doble funcionalidad introduciendo una ulterior variante para permitiros de elegir con cuál confort transcurrir vuestras noches: un colchón de 18 cm.

Nemo, Gulliver, Passepartout y Robinson son sofás, bellos y acogedores, con un diseño que no tuviera nada que envidiar a los sofás más sofisticados, tanto desde. Por este motivo hoy también podéis tenerlos todos incluso con península contenedora.

Con el empleo de las últimas tecnologías y nuevísimos poliuretanos, hemos trabajado para encontrar nuevas proporciones, manteniendo intacto el diseño original, para que vosotros podáis elegir un verdadero sofá y una verdadera cama provista incluso de un colchón alto 18 cm.

Para descubrir los Sofás cama BertO podéis contactar nuestros asesores en decoración Arianna, Maurizio, Carlo y Fabio y solicitar un presupuesto personalizado.

Podéis escribirnos a: servizio.clienti@bertosalotti.it o llamarnos al +39 0362-1851425 o podéis visitar los showromm BertO en Meda y Roma.

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
23/12/2014
Descarga el Catálogo BertO