SUMMER B Tejido | BERTO PRIMA

  • SHARE THIS

El cama individual para niños Summer B está listo para la entrega. Contacta nos para recibir màs informaciones por la consegna o para fijar una recogida en nuestro showroom en Meda.


Precio Descontado (Con Iva) € 1.690,00
Precio Lista € 2.440,00

El cama individual para niños Summer B está listo para la entrega. Contacta nos para recibir màs informaciones por la consegna o para fijar una recogida en nuestro showroom en Meda.

* Campo obligatorio

DESCRIPCIÓN

¿Puede una cama individual para niños convertir la habitación en un reino acogedor para descansar y jugar? Summer B está diseñado precisamente para esto.
Cada cama individual de nuestra colección Summer te garantiza el mejor descanso para tus hijos, gracias a una estructura sólida de madera maciza, acolchada suavemente para crear la atmósfera ideal y para amortiguar cualquier golpe.
Cada habitación puede transformarse al elegir diferentes modelos que son a la vez funcionales y decorativos: la práctica cama supletoria inferior para invitar a los amigos, el forro de capucha para crear con un solo gesto diferentes atmósferas, muy cómodo para el mantenimiento y desenfundable con un solo movimiento.
Cada detalle de la cama individual para niños Summer B se realiza con costuras preciadas, resaltando de este modo la alta calidad de la fabricación y de los materiales empleados.
Summer B está disponible con entrega inmediata gracias a #BertoPrima: una selección de los mejores productos de diseño del Taller de Tapicería y Sastrería BertO realizados expresamente por nuestros maestros tapiceros para ser entregados directamente en tu casa.
¡Cómpralo ahora online y en nuestras exposiciones!

#PORQUESUMMERB
Porque elegir la cama individual para niños Summer B #BertoPrima, con entrega inmediata:
• Adquieres un producto realizado en exclusiva por el servicio #BertoPrima, listo para el envío.
• Recibes, con disponibilidad inmediata, toda la calidad de un producto BertO, realizado a mano en nuestro Taller de Tapicería y Sastrería de Meda.
• Escogemos los tejidos más exclusivos, colores y materiales, seleccionados personalmente por nuestros decoradores y tapiceros, para vestir de la mejor forma cada modelo con arreglo a la estructura, al acolchado y al estilo.

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES
Summer B está diseñada para cumplir con cada una de tus exigencias estéticas y de confort . Comprando un modelo BertoPrima puedes ejercer el derecho de rescisión y devolver tu cama en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción gracias a la Garantía100% Satisfecho.

Para más informaciones, consulta las Condiciones Generales de Venta o bien llama al +390362333082, nos encantará proporcionarte nuestros mejores servicios.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Somier: de láminas de madera de haya multicapa con cursores de rigidez variables en la zona lumbar
Cabecera: madera multicapa
Revestimiento: tela completamente desenfundable
Opcional:  capucha decorativa en tejido Mozart color 09 lavable en seco, colchón de muelles ortopédico superior
Colchón inferior: con muelles - cm 78 x P.188 x H.14

TAMAÑO

Cama individual BertO Prima :
- individual cm L.95 x P.212 x H.86 - somier cm 85 x P.195

Colchón no incluido.

Bajo la cama con colchón incluido.

- individual cm L.80 x P.190 - somier cm 78 x P.188

INFORMACIÓN DE ENTREGA

El cama individual para niños Summer B está listo para la entrega. Puede recibirlo en breve o selecciona la recogida en nuestro Tapicería Sastre. Contacta nuestro servicio al cliente, estaremos encantados de satisfacer todas sus necesidades.

CÓMO COMPRAR POR INTERNET

Selecciona un producto, adáptalo según tus exigencias y añádelo al carrito.
Selecciona el país de destino y calcula los gastos de envío.
Prosigue con el pedido y crea una cuenta introduciendo los datos de envío y, si fueran diferentes, de la facturación.
Comprueba que los datos introducidos son correctos y continúa la compra pagando con tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria.
Recibirás inmediatamente un correo de confirmación con el resumen de tu pedido.
Si quieres personalizar al milímetro tu producto, haz clic en el botón "Escríbenos". Un asesor en decoración del Team BertO te ayudará durante la fase de diseño.