DISEÑO DE INTERIORES BERTO

Interiorismo salón - BertO

SOLICITA AHORA EL EXCLUSIVO ASESORAMIENTO DE NUESTROS DISEÑADORES DE INTERIORES

 

¿Cuál es la diferencia entre un sofá cómodo, bonito y envidiable de uno feo, fuera de lugar y de pésimo gusto?

Podrías pensar que es la elección de la tela, el tipo de estructura del sofá, su forma, sus materiales o, de forma más general, la calidad y la marca del sofá...

Seamos claros: todos estos son elementos fundamentales que te ayudan a identificar el sofá perfecto para tu espacio (ya sea tu casa o las oficinas de tu empresa).

Pero, además de estos factores, hay otro elemento a tener en cuenta en la elección de un sofá.
Pero antes de contártelo, déjame que te explique…

 

SOLICITA ASESORAMIENTO AHORA



POR QUÉ ESTÁS COMETIENDO UN ERROR AL ELEGIR TU SOFÁ

 

Imagina esta escena. Te has cansado de tu sofá porque es muy antiguo, has pintado tu habitación de otro color o te has mudado y ahora estás buscando uno nuevo que se adapte a tu personalidad y que tenga ciertas características.

¿Por dónde empiezas?

La mayoría de la gente comete el error de confiar en sus elecciones pasadas y buscar un sofá similar en confort y estilo al que ya tenían.

Sin embargo, esta no es necesariamente la mejor opción porque, si has cambiado de casa, de colores, de gustos, etc., puedes acabar arrepintiéndote.

Y aquí entra en juego el elemento del que te he hablado antes.

Pero debo confesarte una cosa. No es un objeto ni un accesorio, es una persona. Un profesional.
¿De quién estoy hablando?

Estoy hablando del profesional que más puede ayudarte a elegir tu sofá ideal: el diseñador de interiores.
Este profesional es capaz de alterar por completo tu elección de un sofá... ¡pero te aseguro que el resultado será increíble!

El diseñador de interiores es un profesional que te guiará en la elección correcta de los materiales y en la disposición y la forma de tu nuevo sofá.

Gracias a él no te arrepentirás de tu compra en el futuro.

Un diseñador de interiores experto te ayudará a encontrar el sofá que te mereces y en BertO hemos desarrollado un sistema científico para asegurarnos de que encuentres el sofá que mejor se adapte a tu situación (y que todo el mundo envidiará).

Fruto de nuestras décadas de experiencia hemos creado un protocolo que te permitirá crear un sofá que respete tu personalidad y tu espacio, sin descuidar el confort y el relax en nombre del diseño.

 

SOLICITA ASESORAMIENTO AHORA

 

Detalle del proyecto de design - BertO


EL DISEÑADOR DE INTERIORES PARTE DEL PROYECTO Y NO DEL PRODUCTO

La mayor dificultad a la que se enfrenta la gente cuando quiere cambiar de sofá es justamente esta: encontrar, de entre las miles de propuestas que ofrece el mercado, el producto que resuelva sus problemas.

Solo con la ayuda de un equipo de diseñadores de interiores expertos podrás crear un proyecto de diseño que refleje tu estilo.

 

SOLICITA ASESORAMIENTO AHORA


Tejidos y materiales de la exclusiva colección BertO


ENCUENTRA EL SOFÁ DE TUS SUEÑOS EN 3 SENCILLOS PASOS

En colaboración con los mejores diseñadores de interiores de Italia, he creado un sistema que te permite encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Con BertO tendrás acceso gratuito a arquitectos, diseñadores, decoradores, estilistas y asesores de mobiliario dispuestos a escucharte y a crear contigo el mejor diseño para tu salón, tu dormitorio, tu comedor o toda tu casa.

El proceso consta de 3 sencillas etapas:

1.  Consulta
2.  Estudio del diseño
3.  Diseño

Al final de este proceso, te garantizo que encontrarás el sofá de tus sueños. 

 

RELLENA EL FORMULARIO Y SOLICITA AHORA ASESORAMIENTO DE UNO DE LOS DISEÑADORES DE BERTO

* Campos requeridos