divanoXmanagua, diseño Made in Italy

divanoXmanagua es un sofá sin precedentes en la historia del diseño.
Ha sido diseñado y fabricado colectivamente gracias a la colaboración con Terre des Hommes Italia y a la participación de arquitectos, artesanos, tapiceros, diseñadores y estudiantes de la escuela de tapicería Terragni de Meda (MB).
La realización sartorial tradicional se repropone en clave moderna, utilizando materiales y técnicas constructivas innovadoras e inéditas.
Aprovechando la preciosa manualidad de los artesanos del taller Berto, la elaboración capitoné se lleva a cabo tanto por dentro como por fuera del sofá, aprovechando al máximo el asiento profundo.
DivanoXmanagua tiene un diseño único: es moderno en las proporciones, en el confort y en los detalles.
Los materiales utilizados reflejan la voluntad de recrear un ambiente acogedor y natural.
La estructura es de madera maciza, con soportes y resortes en acero. Los rellenos están realizados en espuma de poliuretano de diferentes densidades.
Se propone en cuero plena flor Nobuk color arena, tanto para el revestimiento del sofá como para la funda del amplio almohadón del respaldo, fabricado con costuras en contraste.
Las patas en mármol de Carrara blanco reflejan la verdadera naturaleza del divanoXmanagua: la voluntad de realizar mucho más que un sofá, más bien una creación artesanal de gran valor.
El resultado es un producto único, de altísima calidad, apto para todos los ambientes, perfectamente realizado, para durar.
divanoXmanagua puede ser personalizado en los revestimientos, en las dimensiones y en los detalles.

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
09/01/2014