Nueva colección Sofás Modernos

La nueva colección de Sofás Modernos Berto, nacida y realizada en el Berto Design Estudio, afirma con fuerza su propia identidad en los modelos CIAK, TIME BREAK y RIBOT, todos realizados con los tejidos de la colección y con la posibilidad de personalizar a la medida. Los colores llamativos del verano recién pasado se encuentran en las selecciónes de las fundas en hilo 100% stone washed. Berto siempre se distingue – además de la calidad artesana de estándar elevado – por la atención y la valorización del detalle: en esta colección los detalles son novedades de primer plano: como por ejemplo las patas de diseño exclusivo Berto de acero cromado negro lustroso. Con respecto a la comodidad, la colección transforma en blandura y comfort los resultados de un estudio en los mullidos. La costura de los forros a “paperina”, presentada también en la última colección y elemento distintivo del carácter Berto, marca la elegancia de las líneas.

Sofá Moderno CIAK. Design moderno y alegre. Si queréis el color, este sofà es vuetra elección porque ofrece la posibilidad de jugar con los cojines decorativos que componen el respaldo del sofà. Las líneas cromáticas de los hilos ofrecen una gran surtido para crear y personalizar las combinaciónes de colores preferidos.

Sofá Moderno en piel TIME BREAK. Un sofá moderno modular pensado para los clientes más exigentes, Time Break sorprende por el comfort absoluto y la ligereza de las formas. Las preciosas patas de acero cromado negro lustroso dan brillantez y un toque glamour al producto, disponible en numerosas composiciónes. Se puede personalizar a la medida, en pleno estilo Berto.

Sofá Moderno RIBOT. Elegante y precioso, Ribot es el “sofà modular” por excelencia: almohadas confortables y siempre perfectas, respaldo alto que sostiene, costuras picadas a “paperina” que delinean los perfiles y acentuan las líneas y los volumen como un traje de alta sastrería. Ribot es disponible en múltiples composiciónes, se puede personalizar a la medida, en pleno estilo Berto, que siempre pone atención a las exigencias del cliente no sólo en el servicio sino también en la realización a medida.

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
03/08/2012