Nemo, el sofá cama con ritmo y carácter

Berto dedica el mes de diciembre a la recepción y está orgulloso de presentaros el sofa cama Nemo con doble funcionalidad protagonista tanto para la zona día como para la zona noche.

Gracias a la experiencia del laboratorio artesanal Berto, combinada a la continua búsqueda en mecánicas y tecnologías a la vanguardia, somos capaces de ofrecer óptimas soluciones ya sea desde el punto de vista del diseño que del confort, garantizando además la máxima calidad al descanso en caso de uso cotidiano.
Propuesto en la versión en cuero plena flor natural, Nemo muestra todo el fascino de un sofá cama de grande elegancia: líneas suaves, asiento profundo y volúmenes decididos harán que tu sala de estar sea acogedora y única.

Los almohadones están diseñados para ser confortables y siempre perfectos gracias al acolchado en espuma de poliuretano de diferentes densidades.
El respaldo envolvente, acolchado con plumas, tiene una funda interna en algodón que esconde la verdadera naturaleza de Nemo: una estructura en madera cubierta con espuma de poliuretano y red de listones con correas elásticas que sostienen un colchón para uso cotidiano a elección entre resortes ortopédicos, resortes independientes, memory o plilatex con altura de 15 cm.
Preciso como una pieza de sastrería, el sofá cama Nemo está valorizado con costuras pinzadas para decorar con elegancia todo tipo de sala y, al mismo tiempo, garantizar el descanso de una verdadera cama.

Nemo de hecho se transforma fácilmente gracias al sistema de abertura frontal y a las cremalleras que fijan los almohadones al respaldo.
Descubrirás como tener un sofá cama Nemo totalmente personalizado.

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
06/12/2013