Sofá en cuero Ribot. Campeón de la eleganci

El sofá Ribot, un campeón de la elegancia

La nueva colección de sofás en cuero de Berto se enriquece con nuevos modelos elegantes, modernos y preciosos como el sofá piel Ribot.
Propuesto en la versión en cuero plena flor, Ribot muestra todo el encanto de un sofá sin tiempo: líneas suaves, asiento profundo y volúmenes audaces harán que tu sala de estar sea única y acogedora.
Los almohadones del asiento están diseñados para ser cómodos, gracias a una mezcla de plumas de ganso virgen y espuma de poliuretano indeformable de diferentes densidades. El respaldo alto apoya y acoge el asiento en un suave abrazo. Estructura de acero garantizada 20 años, está enriquecida con correas elásticas verticales-horizontales y recubiertas de espuma de poliuretano.
Las patas retractiles, así como las costuras pinzadas, delinean los perfiles y exaltan líneas y volúmenes.

Elegante y precioso como una prenda de sastrería, el sofá Ribot está realizado a mano en el taller artesanal Berto. Personalizable en el confort y realizable a medida. Se encuentra disponible también en la versión componible y con chaise longue.

Con el servicio Berto A Medida, te acompañaremos ofreciéndote la posibilidad de personalizar el sofá Ribot en cada centímetro, tanto en las dimensiones como en los detalles. Podrás elegir entre más de 3000 tipologías diferentes de revestimiento y estudiaremos juntos el relleno y el mejor confort para satisfacer cada una de tus necesidades.
Arianna será a tu disposición para aconsejarte y apoyarte en la elección de tu sofá, garantizándote asistencia hasta el momento de la entrega.
Llámanos al +39 0362-1851425 o envíanos una mail a: servizio.clienti@bertosalotti.it

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
20/04/2013