Berto, Web Economy Y PMI

Filippo Berto participa en “Web economy: recursos estratégicos para las PMI artesanas”, una mesa redonda organizada en el ámbito de la 67° Asamblea General de la “Unione Artigiani della Provincia di Sondrio – Confartigianato Imprese” programada para el 14 de mayo de 2012 en el salón de usos múltiples “Arturo Succetti” del Centro de Excelencia para los Servicios Avanzados y la Formación en Largo dell’Artigianato 1 en Sondrio.

Además de Filippo Berto van a intervenir Alfonso Fuggetta, Profesor Ordinario de Informática del Politécnico de Milán, Fabio Lalli, experto en mobile y social marketing, Presidente Asociación “Indigeni Digitali” y Fabio Bresesti Presidente Confartigianato Imprese Sondrio.

La mesa redonda será un momento de reflexión y estudio de las oportunidades conectadas a la transformación en el mundo de la pequeña empresa después de el advenimiento de la web, de las nuevas tecnologías y de las redes sociales. Un cambio epocal siempre más rápido favorecido por la aparición gradual de muchas tecnologías a partir de software más prácticos, materiales nuevos, procesos de producción nuevos y una gran cantidad de servicios e información nueva disponibles gracias a la gran red.

En esta ocasión vamos a analizar los efectos de la innovación tecnológica en las empresa artesanas los cambios que ya están en marcha y las oportunidades reales de negocio para sacar provecho de estas transformaciones. Filippo Berto contará su experiencia ilustrando cómo ha afrontado el cambio, empujando su empresa familiar hacia las “calles” del web.

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
14/05/2012