Descarga el Catálogo BertO

Berto en PIZZA n°7

Se encuentra disponible en la red más exclusiva Berto el número 7 de PIZZA, la revista semestral independiente de cultura y estilo contemporáneo que narra e investiga la creatividad italiana de hoy y de mañana.

Una jornada veraniega pasada con el reportero gráfico Delfino Sisto Legnani y el co-director de PIZZA Andrea Batilla para hablar sobre el significado del ser artesanos, época en la que el diseño y la producción coexisten en las empresas más tradicionales y evolucionan en nuevas formas de creación y comunicación.

Ha nacido un servicio que trata sobre la "extraordinaria potencia narradora italiana" y sobre una marca, BertO, narrada a través de las palabras de Filippo Berto y del trabajo de tapiceros, sastres, costureras que desde hace años realizan modelos completamente a mano: Carlo Berto, Flavio Cairoli, Matelda Bedendi, Serafina Gallo, Pierluigi Pauletto.

En el servicio se enfrentan aspectos claves del Made in Italy, el paso generacional de las empresas familiares, las estrategias de comunicación y venta en la era de internet.

Y el trabajo de los tapiceros entre tradición e innovación.

¿Deseáis tener una copia de la revista? Os invitamos a nuestro showroom o bien a contactarnos telefónicamente (hasta agostar stock).

PIZZA se distribuye en librerías, museum bookshop y kioscos de revistas especializados, tanto en Italia como en el exterior.

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
15/09/2014
Descarga el Catálogo BertO