Descarga el Catálogo BertO

BertO abre en Singapur su primer showroom en Asia

BertO abre en Singapur su primer showroom en Asia


BertO abre su primer showroom en Asia y elige Singapur como ciudad para llevar los valores del "Made in Meda" al otro rincón del planeta.

A partir del 25 de noviembre de 2022, el showroom de BertO en Singapur, situado en Harrison Road 9, en colaboración con ReCasa Living, una empresa minorista innovadora en el sector del mobiliario de lujo.

Los tres socios cofundadores de ReCasa Living - Hillary Tjioe, Teddy Sun y Charina Widjaja - aportan al proyecto su amplia experiencia en diseño de interiores, planificación y distribución de marcas italianas en el mercado singapurense.

El acuerdo de colaboración entre BertO y ReCasa Living busca compartir los valores que siempre han caracterizado a BertO, siendo la relación con el cliente el primero de ellos.

Filippo Berto relata así el nacimiento de esta colaboración: "El mercado minorista asiático busca empresas italianas capaces de establecer relaciones diferentes con el público, que quiere comprar productos Made in Italy pero que, sobre todo, está interesado en comprender la filosofía, el diseño y el espíritu que encargan algunas empresas italianas."

El nuevo showroom en Singapur sigue el modelo de las tiendas de BertO en Italia: Meda - el corazón de la empresa y de la marca - Roma, Turín, Brescia y Padua.

El showroom contará con los elementos más característicos de las tiendas de BertO, como la mesa sartorial, un verdadero taller artesanal donde el arte de la tapicería de la empresa encuentra su máxima expresión y donde el diseño de BertO se expresa a través de su amplia gama de acabados y detalles.

Un equipo de 7 interioristas y diseñadores serán los portavoces del proyecto de Dream Design de BertO, que la empresa ofrece a los clientes a través de sus productos para transformar cualquier estancia en el hogar de sus sueños. Un sistema coordinado de elementos y accesorios de decoración, con referencias cruzadas entre sí en líneas, volúmenes, colores y códigos estilísticos.

Mantente al día de las iniciativas de BertO en Asia y Singapur, ==> ¡suscríbete ahora a la newsletter aquí!

Inauguración del Showroom de BertO Singapur - Corte de cinta
Inauguración del Showroom de BertO Singapur
Filippo Berto con los clientes de BertO Singapur
Filippo Berto y cliente - Inauguración del Showroom de Berto Singapur
Showroom de BertO Singapur con ReCasa Living
Volver a las noticias

  • SHARE THIS
25/11/2022
Descarga el Catálogo BertO