Descarga el Catálogo BertO

BertO dona el 5% de sus ventas a la lucha contra el COVID-19. Noticia extraída de los periódicos

BertO dona el 5% de sus ventas a la lucha contra el COVID-19


Meda, BertO dona el 5% de sus ventas a la lucha contra el coronavirus.
 La actividad de la empresa de muebles ha crecido exponencialmente en los últimos años gracias a la tecnología, las redes sociales e Internet.


Así comienza el artículo publicado en Il Giorno el miércoles 11 de marzo y escrito por Fabio Lombardi.


Continúa con la decisión de Filippo Berto de suspender temporalmente la actividad de los showroom, ya que mantenerlos abiertos puede enviar el mensaje a la gente de que acuda a ellos. Pero ahora tenemos que quedarnos en casa. Todo el mundo debe quedarse en casa.


La respuesta de nuestros clientes, no solo en Italia, sino también en todo el mundo, ha sido extraordinaria y conmovedora.


Filippo Berto se anticipó a la decisión del gobierno de cerrar los comercios a través de un vídeo en el que explicó las decisiones que había tomado la empresa para contener la emergencia. 


La noticia también fue recogida por il Fatto Quotidiano, Telelombardia, los periódicos locales e incluso llegó a China, que organizó el envío de un equipo de la televisión nacional para realizar un reportaje sobre la gestión de la emergencia en la zona industrial más importante del sector en Italia.


Sin embargo, la decisión de suspender la actividad de los showroom no significa que los showroom de BertO en Meda, Roma, Turín, Padua y Brescia dejen de estar operativos. Al contrario.


Seguimos junto a nuestros clientes con un servicio de asesoramiento de mobiliario online para la realización de sus proyectos de diseño y la definición de su pedido a través de un sistema de diseño de su propio espacio, apoyado por tecnologías digitales y el envío de cualquier tipo de material que contribuya a su elección.


Esto permite a nuestros clientes continuar con el diseño de su espacio y llegar hasta el más mínimo detalle desde su propia casa.


Además, hemos decidido donar el 5% de nuestras ventas hasta el final de la emergencia a la FUNDACIÓN IRCCS Ca' Granda Ospedale Maggiore Policlinico de Milán, que está luchando en primera línea contra el COVID-19.


Solicita asesoramiento a nuestros diseñadores de interiores en el 0362-333082 o escríbenos a servizio.clienti@bertosalotti.it

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
14/03/2020
Descarga el Catálogo BertO