BertO en un artículo de Nòva Sole 24 Ore sobre LOM, contada por Paolo Manfredi

BertO en el artículo de Paolo Manfredi en Nova Sole 24 Ore sobre la nueva manufactura urbana en Milán


Paolo Manfredi, responsable de estrategias digitales de Confartigianato Imprese y bloguero de Nòva Sole 24 Ore, ha dedicado un bonito artículo a Milán en Nova de Il Sole 24 ore, destacando un proyecto muy interesante del que somos socios: LOM (acrónimo de Locanda Officina Monumentale).

"Buone notizie da Milano" ("Buenas noticias desde Milán") es el título del artículo, que resume en pocas palabras una gran verdad: Milán no se rinde, Milán vuelve a la carga y nosotros estamos orgullosos de participar, en la medida de nuestras posibilidades, en este renacimiento.

En su artículo, Paolo Manfredi habla de algunos estímulos importantes procedentes del mundo de las empresas manufactureras.
Manfredi cita casos activos en diversos ámbitos, como la moda, el diseño y las PYMES.

A propósito de BertO, habla de la reflexión sobre las nuevas formas de vivir, simbolizadas por la iniciativa LOM ("Locanda Officina Monumentale"), activa en Milán desde hace meses y dedicada por completo a los espacios para la fabricación innovadora y el nuevo estándar Made in Italy.

Estamos orgullosos de esta importante colaboración y confirmamos que estaremos cada vez más activos e implicados en esta actividad de exploración continua de nuevas necesidades en el ámbito de la vivienda, que en nuestra opinión es la mejor manera en la actualidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Mantente al día sobre los proyectos de BertO. ¡Suscríbete ahora a nuestra newsletter!

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
03/06/2021