Descarga el Catálogo BertO

BertO en el Kingpins Show de Ámsterdam con el sillón denim Kingdom

BertO en el Kingpins Show de Ámsterdam


La Tapicería Sartorial BertO, junto a Berto Industria Tessile, histórica empresa de Padua que produce tejidos de alta calidad, participó en la edición de abril 2016 del Kingpins Show con el exclusivo sillón Kingdom con revestimiento denim.

La alianza con Berto Industria Tessile se confirmó con la realización de los sillones Vanessa Capitoné, expuestos hasta el 12 de septiembre en New Craft – XXI Trienal de Milán.

El denim usado tanto para el sillón Kingdom (en la versión azul) como para el sillón Vanessa Capitoné (versión verde inglés) forma parte de la colección Victoria Royal by Berto, que se obtiene a través de la combinación de dos fibras: Lycra ®Dual Fx® y Tencel ® (fibra de última generación extraída de la pulpa de la madera de eucalipto).

Estas dos fibras se caracterizan por su elevada resistencia y permiten obtener tejidos con óptimos resultados prolongados en el tiempo y en el uso.

Para saber más sobre el denim Victoria Royal by Berto y sobre las posibilidades de personalizar los sillones BertO, escríbenos a servizio.clienti@bertosalotti.it o llama al +39 0362-333082.

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
27/04/2016
Descarga el Catálogo BertO