Descarga el Catálogo BertO

Berto lanza la nueva Colección Sofás 2014

Berto lanza la Colección Sofás 2014 con dos nuevos modelos de inspiración contemporánea, elegantes y extremadamente confortables: Christian y Callas.

Con la nueva colección de tapizados de sastrería Berto confirma la atención para un diseño exclusivo, confort personalizable y detalles de confección. 

Christian es un sofá de dimensiones generosas y de diseño moderno. El sofá Christian es capaz de responder a los más sofisticados deseos de diseño gracias a su versatilidad y las múltiples posibilidades de composición. Gracias a las nuevas tecnologías, utilizadas en el relleno, como por ejemplo los nuevos poliuretanos mezclados con plumas de ganso virgen, Christian es extremadamente cómodo y confortable, pero al mismo tiempo indeformable y resistente.

Enriquecido con detalles de confección como las costuras pinzadas para la versión en tela o bordes en crudo para la versión en cuero.

El sofá Callas es un clásico contemporáneo. El desafío del Estudio Berto ha sido aquel de diseñar un sofá de líneas clásicas e innovar proporciones y volúmenes.  El resultado es Callas, un sofá con gran personalidad, contemporáneo, adecuado para ser colocado con extremo equilibrio incluso en los espacios más modernos.

También la nueva Colección Sofás Berto 2014, como la anterior, es personalizable a medida en las dimensiones, en los revestimientos y en los detalles, gracias al servicio Berto A Medida.

Lo podéis comprar online, en los showroom Berto o bien mediante nuestra red exclusiva de distribuidores.

Para mayor información podéis contactaros al +39 0362 12851425 o por correo electrónico a: servizio.clienti@bertosalotti.it

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
15/05/2014
Descarga el Catálogo BertO