Descarga el Catálogo BertO

BertO participa en la tercera edición de Hospitality Sud

Berto participa en Hospitality Sud


BertO participa en la tercera edición de Hospitality Sud, el salón dedicado a los suministros y servicios para la industria hostelera y extrahotelera.

La tercera edición tuvo lugar en Nápoles el 25 y 26 de febrero de 2020 en la prestigiosa Stazione Marittima.
HospitalitySud es la única cita en el sur del país para los operadores del sector HORECA.

El sector de la hostelería siempre ha sido uno de los intereses principales de BertO, en particular por los requerimientos especiales del sector en términos de seguridad y calidad de los proyectos.

No es casualidad que en el pasado hayamos colaborado con varios establecimientos turísticos y resorts exclusivos, respondiendo a necesidades muy particulares.

Gracias a la colaboración con el Studio Galimberti y la arquitecta Alessia Galimberti, hemos podido reunirnos con muchos operadores del sector y conocer las principales necesidades de un sector rico y muy exclusivo.

Alessia Galimberti ha sido también protagonista, además de portavoz de BertO durante todo el evento, de una intervención dedicada al HS Design&Contract:

"Cada vez más empresas de diseño se acercan al mundo del Contract y ven este sector como una oportunidad de crecimiento. Para los profesionales, contar con proveedores de confianza, que puedan diseñar muebles y soluciones para el amueblamiento de hoteles, bares, oficinas y restaurantes y que se especialicen en la gestión de un proyecto complicado, es una ventaja importante que conduce al desarrollo impecable del proyecto y, por tanto, a su éxito".

Para recibir asesoramiento personalizado sobre contratación y proyectos de decoración destinados a operadores turísticos, escríbenos a servizio.clienti@bertosalotti.it o llama al +39 0362-333082.

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
26/02/2020
Descarga el Catálogo BertO