Descarga el Catálogo BertO

Cama Chelsea. Una nueva visión del confort

cama Chelsea a medida


La nueva cama Chelsea con patas altas impulsa el estilo del dormitorio con una propuesta única y con carácter.

Chelsea, cuyo prototipo ha sido realizado en el taller BertO de Meda, satisface una necesidad de descanso exclusivo mediante una cabecera acolchada alta con acabados de sastrería que se acopla al perímetro fino y esbelto, formando un suave equilibrio geométrico.

La cabecera está ligeramente inclinada para proporcionar confort al estar sentados.

El cojín de apoyo es muy refinado y está adornado con correas de nobuk abrochadas a la estructura. Ha sido embellecido con costuras decorativas acolchadas del mismo tono y está fijado a la cabecera mediante una cremallera.

El perímetro de la cama, que está acolchado con espuma de poliuretano, se apoya firmemente a las patas altas y cónicas, realizadas en madera maciza de nogal negro con acabado natural y que pueden personalizarse con los acabados de la colección .

La cama Chelsea se puede realizar a medida tanto en las dimensiones como en los detalles más mínimos para satisfacer las exigencias de diseño más sofisticadas, así como todas las camas a medida de la colección BertO.

Descubre la Nueva Colección en las exposiciones BertO de Meda y Roma.
Para más informaciones, pónte en contacto con Maurizio, Arianna, Fabio y Cristina: estarán encantados de contestar a todas tus preguntas.
Escribe a servizio.clienti@bertosalotti.it o bien llama al número de teléfono +39 0362 333082.

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
03/11/2017
Descarga el Catálogo BertO