Descarga el Catálogo BertO

La campaña de BertO para Living Corriere della Sera, febrero 2020.

La campaña de BertO para Living Corriere della Sera, febrero 2020.


La campaña publicitaria de BertO en el número 2 / 2020 de Living del Corriere della Sera tiene como protagonista el sofá compuesto Time Break con revestimiento de tela Navona de color sal y pimienta de la Colección Textil de BertO.

Time Break es el modelo insignia de la Colección BertO, el sofá mejor valorado por los diseñadores que colaboran con nosotros.

Su estructura de acero y madera maciza está diseñada para hacer los volúmenes ligeros y esbeltos, pero a su vez extremadamente resistentes para decorar ambientes altamente elegantes y minimalistas.

El acolchado indeformable está hecho de espuma de poliuretano de diferentes densidades, envuelta en una colcha de pluma de ganso canalizada.

La característica especial del sofá Time Break está en los detalles: sus pies de acero cromado negro pulido de 15 cm de altura son un diseño original de BertO.

Las costuras rematadas en los apoyabrazos y el perímetro exterior de la estructura.

Además del sofá Time Break, el número de febrero incluye también un especial Camas.

La cama Chelsea de BertO es la protagonista de un especial de diseño en el dormitorio.
La particularidad de la cama Chelsea está, una vez más, en los detalles y en los materiales a juego con el objetivo de obtener un estilo único y original: el estilo BertO.

El cabecero de la cama Chelsea está adornado con un cojín acolchado con espuma de poliuretano suave y aleta, con revestimiento de Dacron, fijado al cabecero mediante correas de nobuk.
Las patas, de 21 cm de alto, están hechas de madera maciza de nogal canaletto con acabado natural.

Descubre cómo realizar tu proyecto de mobiliario en el estilo BertO.

Solicita ahora asesoramiento personalizado: concierta una cita con nuestros diseñadores de interiores llamando al +39 0362-333082 o escribiendo a servizio.clienti@bertosalotti.it

Sofa Time Break - Living corriere della sera  2020 Bed Chelsea - Berto - Magazine Living Corriere della Sera 2020
Volver a las noticias

  • SHARE THIS
15/02/2020
Descarga el Catálogo BertO