Descarga el Catálogo BertO

Filippo Berto, ponente invitado en el Seminario Económico Italia - Corea 2021

Seminario Económico Italia - Corea 2021: Filippo Berto ponente invitado

¡El caso de BertO llega a Corea!

El viernes 10 de diciembre, Filippo Berto será el ponente invitado en el Seminario Económico Italia - Corea 2021 organizado por Unioncamere Lombardia en el Hotel Westin Palace de la Piazza della Repubblica 20 de Milán.

Esta edición del Seminario Económico Italia-Corea 2021 se centrará en la recuperación económica tras la pandemia del COVID-19 y en las múltiples posibilidades de cooperación entre Italia y Corea.

El seminario, además de Filippo Berto, CEO de BertO, contará con la participación de expertos de ambos países, que ilustrarán el contexto actual y las perspectivas de futuro en sus ámbitos de trabajo: salud, industria cultural e intercambios económicos.

El caso de Berto ha sido elegido como caso de éxito.
De hecho, el título de la intervención de Filippo Berto es "Una historia de éxito: cómo una PYME italiana tradicional consiguió adaptarse a las nuevas condiciones del mercado".

La empresa, fundada en 1974 por los hermanos Fioravante y Carlo Berto, ha pasado de ser una pequeña empresa artesanal de Meda a un verdadero ejemplo de emprendimiento digital a seguir (el propio Google la ha designado como ejemplo de lo digital).

BertO, bajo la dirección de Filippo Berto, se convirtió en una de las primeras empresas del sector del diseño y la decoración en Italia en utilizar Internet para ayudar a clientes de todo el mundo a realizar sus proyectos de decoración, comunicarse con ellos y contar sus historias a través de su blog corporativo #BertoStory (lanzado en 2004).

El éxito debido a esta capacidad de evolución continua ha permitido a la empresa adaptarse y prosperar incluso en tiempos difíciles como los actuales.

De hecho, durante la primera fase de la pandemia, las salas de exposición de BertO permanecieron cerradas, pero los diseñadores de interiores continuaron ayudando a sus clientes, prestando servicios de asesoramiento online desarrollados a lo largo de veinte años de experiencia.
Además, BertO contribuyó activamente a la lucha contra el COVID-19 donando el 5% de sus ventas online en aquellos meses.

¡El caso de estudio de BertO ha sido presentado en las universidades y conferencias más prestigiosas, y el día 10, gracias a este seminario, también aterrizará en Corea!

No te pierdas ninguna de nuestras iniciativas ==> ¡suscríbete a la newsletter!

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
07/12/2021
Descarga el Catálogo BertO