Descarga el Catálogo BertO

Colección Atelier

Colección Atelier


Nace la nueva Colección Atelier: detalles sartoriales y de diseño para modelos inspirados en la suavidad de los tejidos más preciosos como el lino y el terciopelo, en la elegancia de los detalles como los perfiles en grosgrain o los botones de nácar, en la exclusividad sartorial de cada revestimiento que cae suavemente como un vestido de alta costura.

Para la zona noche, la cama Sorbonne se distingue por su imponente cabecera tapizada por un vestido que cae suavemente al suelo, sujetado en las extremidades por dos botones de nácar. 

La cama Marais tiene una cabecera acolchada decorada con botones de nácar que confieren exclusividad a un confort suave y acogedor.

Para la zona día un sofá propuesto en dos variantes: el sofá Danton en terciopelo y lino, elegantes y sofisticados ideales para los ambientes más contemporáneos o clásicos.

El sillón Vanessa con respaldo alto y el sillón Emilia decoran con personalidad cada rincón de la casa, especialmente en combinación con los escritorios Circus.

Cada modelo, en perfecto estilo BertO, es personalizable en los revestimientos, en los detalles y en las dimensiones.

La Colección Atelier ahora disponible online y en los showroom BertO de Meda y Roma.

Para mayor información podéis comunicaros al +39 0362-333082 o a la siguiente dirección de correo: servizio.clienti@bertosalotti.it.

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
21/07/2015
Descarga el Catálogo BertO