Descarga el Catálogo BertO

Diseño y nuevas tecnologías: lee la entrevista de Filippo Berto en DDN Designdiffusion.com

Diseño y nuevas tecnologías: entrevista de Filippo Berto en DDN

Diseño y nuevas tecnologías: la periodista Roberta Mutti de DDN ha entrevistado a Filippo Berto para comprender cuánto pueden ayudar las nuevas tecnologías a superar un momento de gran dificultad como el causado por la emergencia sanitaria actual y qué desafíos en el mundo del diseño estamos llamados a abordar.


Filippo Berto ha decidido, de hecho, adelantarse al decreto del Gobierno y suspender temporalmente la actividad de las tiendas de BertO para hacer frente a la crisis sanitaria. En este momento, al igual que en el pasado y tal vez incluso más, las nuevas tecnologías se encuentran en el centro de la revolución del diseño y la venta al por menor.


Los showrooms de BertO se encuentran en Meda, Roma, Turín, Noventa Padovana y Brescia.
Todos son gestionados directamente por nosotros y, por supuesto, el hecho de mantenerlos cerrados supondrá una pérdida de facturación que, obviamente, aún no puede calcularse. 


Sin embargo, el esfuerzo que hemos realizado en los últimos años en el desarrollo de nuestra red empresarial para apoyar digitalmente a nuestros clientes y la decisión de apoyar la producción de nuestras colecciones directamente desde la capital mundial del diseño italiano, Meda, está dando ahora buenos resultados. El diseño de BertO es Made in Meda.

En este periodo, el personal de los showrooms trabaja desde casa y ofrece asesoramiento y asistencia en todos nuestros servicios de diseño, en 7 idiomas, incluido el chino. 


En estos últimos años, gracias a las nuevas tecnologías, hemos llegado a trabajar en diferentes partes del mundo, incluyendo varios países europeos, Estados Unidos y China. Aunque creemos plenamente en Italia, necesitamos expandir nuestro rango de acción.


Por eso, justo en estas semanas, hemos lanzado un nuevo servicio de diseño online para ayudar a todos nuestros clientes, de cualquier parte del mundo.

Puedes leer la entrevista en italiano a Filippo Berto aquí.

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
03/04/2020
Descarga el Catálogo BertO